La Selección Sub15 perdió, ganó, y clasificó a Copa de Plata

La Liga 17 de agosto de 2019
Por la mañana perdió 1-0 con Reconquista que lo dejó afuera de la Copa de Oro. En la tarde venció 1-0 a Liga Paivense y quedó segundo en la Zona "C". Mañana juega la Semifinal de Copa de Plata. Enterate con quien....
sub15
La Selección Sub15 mañana enfrentará a Liga Verense por Copa de Plata - Foto: Prensa Liga Rafaelina

Hoy la Selección Sub15 de la Liga Rafaelina de Fútbol tuvo doble turno en el Torneo Provincial de Selecciones Juveniles. Por la mañana enfrentó a la Liga Reconquistense y no tuvo una buena jornada ya que cayó por 1-0. El gol del equipo rival lo convirtió Lezcano en el epílogo del primer tiempo. Dicho resultado había sentenciado la clasificación del equipo de Reconquista a la Copa de Oro, obligando al Seleccionado local a ganar en la tarde para aspirar a un segundo puesto. El otro encuentro entre Liga Sanlorencina y Liga Paivense había finalizado 1-1.

Llegó la esperada victoria

En la tarde, y con la obligación de ganar. el equipo dirigido por Ruben Bucci pudo conseguir su primera victoria en el Torneo. Con gol del "liberteño" Thiago Avenatti, venció 1-0 a la Liga de Laguna Paiva y se quedó con el segundo lugar ya que Reconquista y San Lorenzo igualaron 1-1.

Jugadas las tres fechas, Liga Reconquistense terminó en el primer lugar con 7 puntos, luego se ubicó la Liga Rafaelina con 4 puntos, Liga Sanlorencina 2 puntos y Liga Paivense 1 punto.

Mañana la Semi de Copa de Plata

La Selección Sub15 mañana jugará la Semfinal de la Copa de Plata ante Liga Verense de Fútbol, a partir de las 9:30 hs. en cancha de El Expreso. La otra Semifinal de dicha Copa será Liga Cañadense vs. Liga Casildense.

Las demás Copas

Copa de Oro: Liga Santafesina vs. Asociación Rosarina y Liga Reconquistense vs. Ligas Ceresina.

Copa de Bronce: Liga Dep. San Martín vs. Liga Totorense y Liga Sanlorencina vs. Liga Esperancina.

Copa Estímulo: Liga Ocampense vs. Liga Galvense y Liga Paivense vs. Liga Deportiva del Sur.

Te puede interesar