Se presentó oficialmente la Lista "Por Más Atlético"

Con vistas a la renovación de autoridades en Atlético de Rafaela el próximo 25 de abril. La Lista "Por Más Atlético" convocó a una rueda de prensa en el Hotel Amerian de Rafaela para brindar detalles de lo que serán las candidaturas en las próximas elecciones celestes.

Rafaela 11 de abril de 2023 Redacción Redacción
lista
La lista completa presentó sus candidaturas. (Foto: Lautaro Pelletán)

A solo un par de semanas para el acto electoral en Atlético de Rafaela, la lista "Por Más Atlético", representante del oficialismo, presentó en sociedad a todos los candidatos para la renovación de autoridades en la institución de barrio Alberdi.

La convocatoria a periodistas, allegados, socios y simpatizantes de La Crema se dio en el Hotel Amerian en donde encabezaron la charla, sus principales referentes: Diego Kurganoff, candidato a Presidente, Silvio Fontanini y Andrés Boidi, candidatos a Vice 1° y Vice 2° respectivamente.

Dentro de la exposición, hubo tiempo para comentar los proyectos y las obras que el grupo de trabajó realizó durante esta gestión y las ideas a futuro, si es que tienen la posibilidad con el voto democrático de los socios, de continuar al frente de Atlético de Rafaela.

Vale recordar que el próximo lunes 24 será la Asamblea Anual Ordinaria y el martes 25 se realizarán las elecciones celestes.

Te puede interesar
Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!