Se presentó oficialmente la Lista "Por Más Atlético"

Con vistas a la renovación de autoridades en Atlético de Rafaela el próximo 25 de abril. La Lista "Por Más Atlético" convocó a una rueda de prensa en el Hotel Amerian de Rafaela para brindar detalles de lo que serán las candidaturas en las próximas elecciones celestes.

Rafaela 11 de abril de 2023 Redacción Redacción
lista
La lista completa presentó sus candidaturas. (Foto: Lautaro Pelletán)

A solo un par de semanas para el acto electoral en Atlético de Rafaela, la lista "Por Más Atlético", representante del oficialismo, presentó en sociedad a todos los candidatos para la renovación de autoridades en la institución de barrio Alberdi.

La convocatoria a periodistas, allegados, socios y simpatizantes de La Crema se dio en el Hotel Amerian en donde encabezaron la charla, sus principales referentes: Diego Kurganoff, candidato a Presidente, Silvio Fontanini y Andrés Boidi, candidatos a Vice 1° y Vice 2° respectivamente.

Dentro de la exposición, hubo tiempo para comentar los proyectos y las obras que el grupo de trabajó realizó durante esta gestión y las ideas a futuro, si es que tienen la posibilidad con el voto democrático de los socios, de continuar al frente de Atlético de Rafaela.

Vale recordar que el próximo lunes 24 será la Asamblea Anual Ordinaria y el martes 25 se realizarán las elecciones celestes.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.