Ganó Sportivo Norte y mantiene la punta junto a "La BH"

El triunfazo de Sportivo Norte 4-3 en Ramona, lo mantiene puntero junto a Ben Hur, ambos con 10 unidades. Por otra parte, 9 de Julio, de visitante, derrotó a Quilmes y Ferro goleó a Tacural. Tanto "El León", como "El Bicho", son escoltas con 9 puntos.

La Liga - Primera A 18 de agosto de 2019
IMG_1910
En barrio Italia, 9 de Julio se llevó los tres puntos ante Quilmes y es escolta

Se completó la 4° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Lo más destacado ocurrió en Ramona, donde Sportivo Norte, luego de estar dos veces abajo en el marcador, se quedó con un triunfazo 4-3 ante el Deportivo.

Por su parte, en barrio Italia, 9 de Julio, con gol de Gastón Monserrat derrotó 1-0 a Quilmes. En San Vicente, Brown y Libertad de Sunchales, igualaron 2 a 2. Lautaro Díaz y Maximiliano Bustamante, los goles locales, mientras que Nahuel Bravo y Kevin Muñoz marcaron para los sunchalenses.

En barrio Los Nogales, Ferro goleó 3-0 a Deportivo Tacural y quedó al acecho de Sportivo Norte y "La BH". Los goles para el Bicho fueron de Alejandro Carrizo, Rubén Rojas en dos oportunidades.

Además,  Florida de Clucellas goleó 3-1 a Unión de Sunchales en su casa. Dos goles tempraneros de Paire (al minuto), y Gilli, de penal a los 8, complicó el panaorama para el "Bicho verde" que descontó a los 26´ con gol de Rodríguez desde los 12 pasos. Unión nunca le encontró la vuelta y a los  28´ del segundo tiempo Hernán Dobler, decoró el resultado para la visita.

Recordamos que el jueves se abrió la fecha con el triunfo de Peñarol sobre Atlético de Rafaela y el viernes, uno de los punteros, Ben Hur goleó 5-0 a Talleres de María Juana.

4° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Ferrocarril del Estado 3 0 Deportivo Tacural
 Goles: 38´Alejandro Carrizo (F), ST 9´Rubén Rojas (F) y 25´Rubén Rojas (F) 
Quilmes 0 1 9 de Julio
 Goles: ST 17´Gastón Monserrat (9dJ)
Brown de San Vicente 2 2 Libertad de Sunchales
 Goles: 42´Lautaro Díaz (BSV), ST 4´Maximiliano Bustamante (BSV), 18´Nahuel Bravo (L) y 34´Kevin Muñoz (L) 
Unión de Sunchales 1 3 Florida de Clucellas
Goles: 1´Paire (FC), 8´Gilli -p- (FC), 26´Rodríguez -p- (U) y ST 28´Hernán Dobler (FC)
Deportivo Ramona 3 4 Sportivo Norte
Goles: 26´Tarasco (DR), ST 2´Aldo Jamud (DR), 6´Espíndola (SN), 17´Maldonado -p- (SN), 22´Maldonado (SN), 25´Jara (SN) y 40´Peiretti (DR)
Atlético de Rafaela 0 1 Peñarol
 Goles: ST 30´Leiggener (P) 
Ben Hur 5 0 Talleres de María Juana
 Goles: 1´Castellano (BH), 17´Forni (BH), 34´Castellano (BH), 40´Forni (BH) y ST 17´Ochoa -p- (BH)
 

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.