Deportivo Susana se quedó con el clásico ante el campeón

Primera C 18 de agosto de 2019
Arrancó el Torneo Definición de Primera C de Liga Rafaelina de Fútbol y la novedad fue el triunfo del Deportivo Susana, 1-0 en condición de visitante, ante el campeón Juventud Unida de Villa San José, en el clásico de la categoría.
susana-villa
El Depor se quedó con el Clásico y bajó al puntero (Foto Archivo)

Comenzó el Torneo Definición de Primera C y pasó de todo. El campeón vigente, Juventud Unida de Villa San José, perdió en su casa 1-0 ante Deportivo Susana, en el clásico de la jornada. El único tanto del partido lo anotó Zbrun, a los 40 del complemento.

Por su parte, Sportivo Aureliense, también de visitante, derrotó 2-0 a San Isidro de Egusquiza. Almeida y Franco, marcaron los goles para el conjunto de Aurelia que ganaron dos al hilo después de que Fabián Protti se hiciera cargo del equipo.

Mientras que en Frontera, Defensores y Belgrano de San Antonio se llenaron de goles. Fue triunfo local 5-4. López, González, Funes y Trainoni x2, los goles del "Defe". Giacobone x2, Albarracín y Gómez, los tantos para San Antonio.

Resultados Primera C
San Isidro de Egusquiza 0 2 Sportivo Aureliense
 Goles: ST 20´Almeida (SA) y 22´Franco (SA) 
Juventud Unida de Villa San José 0 1 Deportivo Susana
 Goles: ST 40´Zbrun (DS)
Defensores de Frontera 5 4 Belgrano de San Antonio
Goles: 2´Gianluca Giacobone (BSA), 20´Claudio Albarracín (BSA), 25´Xavier López (DF), ST 5´Jonatan Gómez (BSA), 8´Trainoni (DF), 15´Jonatan González (DF), 30´Funes (DF), 34´Trainoni (DF) y 40´Gianluca Giacobone (BSA)
 

Te puede interesar