Atlético se trajo los tres puntos de Madryn

Con gol de Mauro Osores, La Crema derrotó 1-0 al Deportivo y sumo un triunfazo en el sur del país, este sábado por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional22/04/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
crema
La Crema volvió a ganar en condición de visitante.(Foto: AR)

Por la 11° fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético derrotó 1-0 a Deportivo Madryn, este sábado en condición de visitante. Mauro Osores, a los 9 minutos del primer tiempo marcó el único tanto para el triunfo celeste.

Atlético construyó un triunfo desde principio a fin, pudo sostener la mínima diferencia y cerar el partido en el lejano Puerto Madryn. Después de dos empates consecutivos en barrio Alberdi, el elenco conducido por Ezequiel Medrán sumó de a tres y se mantiene en las primeras posiciones de la Zona B.

En la próxima fecha, Atlético recibirá a Villa Dálmine en el estadio "Nuevo Monumental".

11° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Madryn01Atlético de Rafaela
 Goles: 9' Mauro Osores (AR)

Formaciones:

Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla y Jorge Zules; Federico Recalde, Lautaro Laborie, Andrés Lioi y Diego Crego; Leonardo Marinucci y Lucas González. DT: Andrés Yllana.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.