Atlético se trajo los tres puntos de Madryn

Con gol de Mauro Osores, La Crema derrotó 1-0 al Deportivo y sumo un triunfazo en el sur del país, este sábado por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 22 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
La Crema volvió a ganar en condición de visitante. (Foto: AR)

Por la 11° fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético derrotó 1-0 a Deportivo Madryn, este sábado en condición de visitante. Mauro Osores, a los 9 minutos del primer tiempo marcó el único tanto para el triunfo celeste.

Atlético construyó un triunfo desde principio a fin, pudo sostener la mínima diferencia y cerar el partido en el lejano Puerto Madryn. Después de dos empates consecutivos en barrio Alberdi, el elenco conducido por Ezequiel Medrán sumó de a tres y se mantiene en las primeras posiciones de la Zona B.

En la próxima fecha, Atlético recibirá a Villa Dálmine en el estadio "Nuevo Monumental".

11° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Madryn 0 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 9' Mauro Osores (AR)

Formaciones:

Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla y Jorge Zules; Federico Recalde, Lautaro Laborie, Andrés Lioi y Diego Crego; Leonardo Marinucci y Lucas González. DT: Andrés Yllana.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.