Elecciones en Atlético: La lista "Por Más Atlético" fue la ganadora

Este martes se desarrollaron las elecciones para renovar las autoridades en Atlético de Rafaela. La lista "Por Más Atlético" ganó por una amplia diferencia sobre "Identidad Celeste" y Diego Kurganoff se transformará en el nuevo presidente de la institución de barrio Alberdi.

Rafaela 25 de abril de 2023 Redacción Redacción
por mas
Diego Kurganoff será presidente de AR por los próximos dos años. (Foto: LP)

Este martes se llevaron a cabo las elecciones en Atlético de Rafaela para la renovación de autoridades por el período de los próximos dos años. La Lista "Por Más Atlético" se impuso sobre "Identidad Celeste" por una amplia diferencia y de esta manera, Diego Kurganoff será el nuevo presidente de la institución de barrio Alberdi junto a Silvio Fontanini y Andrés Boidi como Vice 1° y 2° respectivamente.

Después de una larga jornada en donde los votantes se acercaron al club para expresar su elección. Casi a las 9 de la noche, Silvio Fontanini fue el encargado de comunicar los resultados finales para determinar la continuidad del grupo de trabajo oficialista por los próximos dos años.

"Luego de una jornada ejemplar hemos vivido una elección como debe ser, tranquilos, en paz y con una altísima participación Ha participado el 75% del padrón, lo que significa que el socio de Atlético ha venido una vez más a votar y a ejercer su derecho.", expresó Fontanini, al término del recuento de votos.

El próximo jueves las autoridades electas asumirán sus cargos y además los socios deberán votar el proyecto del nuevo estadio.

Números finales del Acto Eleccionario

Votantes: 1591

Lista Por Más Atlético: 1140

Lista Identidad Celeste: 451

Te puede interesar
quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Lo más visto