9 de Julio visitará a Boca Unidos de Corrientes

El León se presentará este domingo, desde las 16 ante el elenco correntino con la necesidad de poder sumar para empezar a salir del fondo de la tabla. El encuentro será válido por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A y será dirigido por Gustavo Benítez, de Salta.

Torneo Federal A 30 de abril de 2023 Redacción Redacción
leon
El León ajusta detalles para visitar a Boca Unidos. (Foto: Prensa 9 de Julio)

9 de Julio se presentará en condición de visitante, este domingo, desde las 16 ante Boca Unidos de Corrientes por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Gustavo Benítez, de Salta, será el juez principal del encuentro.

El León necesita con urgencia empezar a sumar para escaparle al fondo de la tabla. La seguidilla de derrotas dejó preocupación en el entorno juliense pero confiados de revertir la historia lo antes posible. En cuanto al probable once, el DT haría cambios y uno de ellos sería el ingreso de Maximiliano Aguilar por Franco Baudracco, en la mitad de cancha.

Lo cierto es que el equipo de Maximiliano Barbero tendrá enfrente al elenco correntino que viene de caer goleado 6-1 frente a Sol de América de Formosa. La novedad para Boca Unidos será la presencia por primera vez en esta temproada, de uno de los jugadores más importantes, Antonio Medina, en la ofensiva. El futbolísta ex Rosario Central es la carta de gol del conjunto dirigido por Raúl "Pipa" Estévez.

8° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Boca Unidos Vs. 9 de Julio
Domingo 30/04 - "Leoncio Benítez" - Horario: 16.00  

Probables formaciones:

Boca Unidos: Lucas De León; Octavio Moscarelli, Walter Juárez, Rubén Albornoz y Joaquín Libera; Ángel Piz, Federico Pérez, Saúl Abecasis y Gabriel Morales; Antonio Medina y Maximiliano Solari. DT: Rául Estévez.

9 de Julio:  Agustín Grinovero; Jonathan Bogado, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Fernando Núñez y Román Bravo. DT: Maximiliano Barbero.

zona 4 9 de julio

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.