Alex Luna: "Estamos todos para grandes cosas"

El #10 de Atlético de Rafaela charló con la prensa y contó sus sensaciones sobre el buen presente tanto personal como del equipo en el Torneo de la Primera Nacional. ¡Fijate lo que dijo el juvenil celeste!

Primera Nacional 04 de mayo de 2023 Redacción Redacción
luna
Alex Luna es la gran apuesta celeste. (Foto: Ariel Heideggen - AR)

Atlético de Rafaela ya es protagonista y candidato a pelear la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Y en este buen momento aparece el juvenil Alex Luna que charló con los medios de comunicación sobre el rendimiento de La Crema en la competencia y su visión personal de este gran presente celeste.

"Es una sensación muy linda, es otro ambiente, la semana te deja más tranquilo pero obviamente que tenemos que seguir trabajando para estar ahí en la zona expectante, que es lo que queremos y buscamos siempre.", contó Alex sobre el clima de trabajos en el plantel celeste luego de dos victorias consecutivas. 

Sobre el triunfo del pasado domingo ante Villa Dálmine, Luna añadió: "La verdad que nos fuimos muy contentos porque en todas las líneas generales hicimos un buen partido, supimos controlar la pelota y buscar el partido minuto a minuto y bueno... se dio a lo último y por suerte pudimos llevarnos el triunfo. Hubo que esperar hasta el último minuto del partido prácticamente, para poder conseguir los tres puntos. 

La verdad que hubo un momento de nervio porque sabíamos que si ganamos nos poníamos ahí arriba. Ahora nos toca Maipú y tenemos la chance de poder estar ahí arriba donde siempre buscamos y bueno, era importante ganar y por suerte se dio." 

Además, en cuanto a su posición dentro de la cancha, el #10 expresó: "Sí, la verdad que esa es mi posición en la que siempre jugué de inferiores. Me siento muy cómodo porque mis compañeros me hacen todo más fácil. Mati (Fissore), Colo (Soloa), Taca (Bieler), los volantes están muy bien así que me siento muy liberado y con mucha confianza para ir para adelante."

En cuanto a la falta de efectividad para definir los partidos, el jugador explicó: "Sí, por ahí nos cuesta convertir, quizás un poco la suerte también que no se nos está dando de meterla ahí el último paso. Pero bueno cuando meta una van a venir todas. Por suerte se está dando la pelota parada, la entrenamos mucho y está dando rédito eso.

Como decimos siempre estamos todos para grandes cosas, el que entra lo hace bien, no entra a terminar el partido, sino a cerrar, a hacer lo que pide el partido y bueno, todos entran con las mismas ganas, muy contentos por eso porque están todos comprometidos."

Por último, Luna habló sobre el próximo partido ante el Deportivo Maipú de Mendoza, otro de los animadores de la Zona B: "Va a ser un partido muy lindo, peleado porque los dos vamos a pelear por cosas grandes, yo creo que este es el partido que tenemos que ganar y bueno vamos a ir por todo para quedar ahí arriba. Nosotros siempre afuera salimos a sumar pero bienvenidos a los tres puntos que es lo más importante y lo que vamos a ir a buscar para para quedar ahí arriba."

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto