Con cambios, Atlético visitará a Chaco For Ever

En el estadio "Nuevo Monumental", el plantel celeste cerró la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo de la Primera Nacional, este sábado desde las 21.30. Ignacio Lago y Gino Albertengo se meterían en el equipo titular.

Primera Nacional 19 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
La Crema irá por un triunfo a tierras chaqueñas. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Esta mañana, el plantel celeste trabajó en el estadio "Nuevo Monumental" y después de algunos trabajos tácticos, el DT empezó a definir lo que será el equipo para visitar a Chaco For Ever, este sábado desde las 21.30 con arbitraje de Andrés Gariano.

El once titular tendría variantes importantes. Primero, por lo que contabamos ayer, Claudio Bieler no participó por una fatiga muscular y su lugar fue ocupado por Gino Albertengo. Además, para darle más volumen a la ofensiva celeste, el entrenador Ezequiel Medrán probó con Ignacio Lago en reemplazo de Matías Fissore. En definitiva, el planteo fue 4-4-2 con los dos cambios mencionados, afuera Claudio Bieler y Matías Fissore, adentro Gino Albertengo e Ignacio Lago. 

Atlético enfrentará a un equipo que se ubica en el último lugar de la tabla y será una buena chance para volver al triunfo después de la caída ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Lo cierto es que la salida de Claudio Bieler, después de mucho tiempo, es una de las apuestas fuertes del DT y en lugar de "El Taca" le dará la confianza necesaria al juvenil Gino Albertengo.

Por otra parte, entre los convocados apareció Valentín Luciani, otro juvenil delantero de buen rendimientos en los últimos partidos de Liga Rafaelina de Fútbol.

15° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Chaco For Ever Vs. Atlético de Rafaela
Sábado 20/05 - Estadio "El Gigante de la Avenida" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Juan Galetto, Facundo Monteseirín, Gino Barbieri y Emir Faccioli; Emanuel Díaz, Mateo Maccari, Javier Bayk y Luis Abraham; Emiliano Bogado y Joaquín Molina. DT: Diego Osella.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Nicolás Delgadillo y Alex Luna; Ignacio Lago y Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

tabla crema

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.