Para empezar con el pie derecho, La Crema recibe a Tigre

Desde las 19.05, en barrio Alberdi y con arbitraje de Jorge Baliño, Atlético de Rafaela irá por su primer triunfo de la temporada ante Tigre.

Primera Nacional 23 de agosto de 2019
image59d4f56447228
Atlético y Tigre, promesa de buen fútbol en barrio Alberdi (Foto Archivo)

Por la 2° Fecha de la Primera Nacional, Zona B, Atlético de Rafaela y Tigre se verán las caras en el "Monumental" de barrio Alberdi, desde las 19.05 y con arbitraje de Jorge Baliño.

Luego del empate en Adrogué, casi una semana atrás, el equipo que conduce Walter Otta buscará la primera victoria de la temporada y en condición de local. Enfrente estará el Tigre de "Pipo" Gorosito, reciente campeón de la Copa de la Superliga y que insolitamente jugará Copa Libertadores en 2020.

Lo cierto es que para enfrentar al "Matador" de Victoria, "La Crema" mantiene algunas dudas entre los once titulares: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes o Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel o Enzo Copetti, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. Además entre los convocados también aparecen: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Mauro Marconato, Joaquín Quinteros y Matías Godoy.

Por el lado de Tigre, Gorosito mantuvo la base de jugadores que disputaron el último torneo de la Superliga y con históricos en el banco de suplentes, "Pipo" pondría en cancha a: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Fabricio Domínguez, Sebastián Prediger, Diego Morales y Walter Montillo; Enzo Díaz y Jonathan Ramis. También viajaron: Marco Wolff, Ezequiel Rodríguez, Martín Galmarini, Agustín Baldi, Maximiliano Rodríguez, Carlos Luna, Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Agustín Cardozo.

2° Fecha - Primera Nacional - Zona B
Atlético de Rafaela Vs. Tigre
 Horario: 19.05 
 

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.