El 4 de septiembre se define el segundo finalista de Copa Santa Fe

El choque de vuelta entre Colón y Sportivo Las Parejas definirá al segundo finalista de Copa que se enfrentará con Córdoba de Rosario. El encuentro había sufrido ya tres postergaciones.

Copa Santa Fe 23 de agosto de 2019
colon-noticia
Colón y Sportico Las Parejas quieren quedarse por primera vez con el trofeo.

Después de las idas y venidas finalmente, ambos equipos llegaron a un acuerdo y el Sabalero recibirá a Sportivo Las Parejas el próximo 4 de septiembre a las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López. 

La revancha entre Sabalero y el Lobo  definirá el rival de Central Córdoba de Rosario que ya se encuentra en la final del certamen, esperando al ganador de esta llave que tiene al equipo de Las Parejas con leve ventaja, ya que ganó el partido de ida por 2 a 1 con goles de Brian Puntano a los 45 del primer tiempo y Maximiliano Bocchietti a los 8 del complemento. Par el sabalero descontó a los 41 del segundo tiempo, Facundo Taborda.

Tres postergaciones

El partido estaba programado originalmente para el 10 de agosto, pero luego se postergó para el 21 del mismo mes, aunque inesperadamente La Federación Santafesina avisó luego que se jugaría el martes 20, aunque eso nunca ocurrió. Finalmente

Te puede interesar
Lo más visto