Gonzalo Ríos es la segunda baja en Atlético de Rafaela

Por estas horas, desde la institución albiceleste se comunicó la salida del futbolísta chaqueño que ya no formará parte del plantel conducido por Ezequiel Medrán. En cuanto a refuerzos, todavía no hay novedades por barrio Alberdi.

Primera Nacional 13 de junio de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ríos se despidió de Atlético de Rafaela. (Foto: Archivo / PaloyGol)

La salida de Gonzalo Ríos no soprende demasiado, el futbolísta era uno de los "apuntados" a dejar el plantel celeste, no solo por la falta de continuidad sino también por un bajo rendimiento en los momentos que le tocó jugar. Ríos se sumó a Marco Borgnino, el volante ex Unión de Santa Fe ya dejó Atlético la semana pasada.

Gonzalo Ríos se sumó a La Crema a comienzos de este año y tenía contrato hasta finales de diciembre. También podés leer: /contenido/10797/cristian-llama-y-gonzalo-rios-ya-son-refuerzos-celestes

El delantero nacido en Resistencia (Chaco) llegó proveniente de Central Norte de Salta en donde fue dirigido por Ezequiel Medrán. Anteriormente, Ríos había defendido las camisetas de Boca Unidos de Corrientes, Quilmes A.C., Temperley y León de México.

En cuanto a refuerzos, la dirigencia celeste se mantiene muy hermética y no hay novedades sobre la llegada de nuevos futbolístas sabiendo que las prioridades siguen siendo un delantero y un volante mixto. Hasta el próximo jueves a las 20 hs., habrá tiempo para incorporar jugadores.

Medrán probó un equipo

Este martes por la mañana en el Predio del Autódromo, el DT celeste ensayó un equipo pensando en el encuentro ante Tristán Suárez, el próximo sábado desde las 15 en Ezeiza. Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler y Gino Albertengo. 

Lo más importante es la ausencia de Facundo Soloa, el volante central presenta un desgarro y estará ausente un par de semanas. Además, Matías Olguín se metería entre los titulares como lateral derecho en la defensa ganandole la pulseada a Federico Torres.

Te puede interesar
ar

¡Triste domingo para Atlético!

Redacción
Primera Nacional 19 de mayo de 2024

Lejos de mejorar en lo futbolístico, La Crema volvió a caer, esta vez 2 a 0 en condición de visitante frente a Atlanta en Villa Crespo. Federico Bisanz y Leonardo Marinucci marcaron los goles para el conjunto local.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.