Gonzalo Ríos es la segunda baja en Atlético de Rafaela

La salida de Gonzalo Ríos no soprende demasiado, el futbolísta era uno de los "apuntados" a dejar el plantel celeste, no solo por la falta de continuidad sino también por un bajo rendimiento en los momentos que le tocó jugar. Ríos se sumó a Marco Borgnino, el volante ex Unión de Santa Fe ya dejó Atlético la semana pasada.

Gonzalo Ríos se sumó a La Crema a comienzos de este año y tenía contrato hasta finales de diciembre. También podés leer: /contenido/10797/cristian-llama-y-gonzalo-rios-ya-son-refuerzos-celestes
El delantero nacido en Resistencia (Chaco) llegó proveniente de Central Norte de Salta en donde fue dirigido por Ezequiel Medrán. Anteriormente, Ríos había defendido las camisetas de Boca Unidos de Corrientes, Quilmes A.C., Temperley y León de México.
En cuanto a refuerzos, la dirigencia celeste se mantiene muy hermética y no hay novedades sobre la llegada de nuevos futbolístas sabiendo que las prioridades siguen siendo un delantero y un volante mixto. Hasta el próximo jueves a las 20 hs., habrá tiempo para incorporar jugadores.
Medrán probó un equipo
Este martes por la mañana en el Predio del Autódromo, el DT celeste ensayó un equipo pensando en el encuentro ante Tristán Suárez, el próximo sábado desde las 15 en Ezeiza. Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler y Gino Albertengo.
Lo más importante es la ausencia de Facundo Soloa, el volante central presenta un desgarro y estará ausente un par de semanas. Además, Matías Olguín se metería entre los titulares como lateral derecho en la defensa ganandole la pulseada a Federico Torres.