Atlético recibirá a Atlanta en barrio Alberdi

La Crema se presentará ante El Bohemio, este domingo desde las 19.10 y con arbitraje de Felipe Viola. El encuentro será válido por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional24/06/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
crema
La Crema quiere regresar al triunfo.(Foto: PaloyGol)

Este domingo, desde las 19.10, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela recibirá a Atlanta por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera B Nacional. Por primera vez, Felipe Viola será el árbitro del encuentro entre La Crema y El Bohemio.

El elenco albiceleste volverá a presentarse en condición de local luego de varias semanas en las que tuvo que competir fuera de la ciudad y en el medio hubo un "mini - descanso" por la finalización de la primera rueda del torneo. Lo cierto es que el DT Ezequiel Medrán movió algunas piezas para regresar al triunfo en casa.

Según los entrenamientos de los últimos días, el equipo para enfrentar a Atlanta tendría dos cambios con respecto al que igualó 0 a 0 frente a Tristán Suárez, el sábado pasado. Por primera vez en la temporada, Matías Valdivia se metería entre los titulares y Nicolás Lamendola volverá después de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El entrenador celeste mostró un planteo táctico 4-1-3-2, con Alex Luna acompañando a Claudio Bieler en la Ofensiva.

Pasado en limpio, Ayrton Portillo y Gino Albertengo ocuparán un lugar en el banco de suplentes. También se espera que uno de las recientes incorporaciones, el delantero de NOB, Nazareno Funez, pueda ser otra alternativa para Medrán.

Atlético aparece en el octavo lugar, el último clasificado para el reducido y suma 27 unidades. Hace tres partidos que no puede ganar, con dos derrotas y un empate. Además, tampoco pudo convertir goles en estos encuentros.

19° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de RafaelaVs.Atlanta
 Domingo 25/06 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 19.10 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Matías Valdivia y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Atlanta: Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Valentín Gelos, Fernando González y Nicolás Mosca; Alejo Dramisino, Kevin Duarte, Juan Galeano y Kevin Pavia; Diego Becker y Nicolás Mazzola. DT: Mauricio Giganti.

tabla primera nacional

Te puede interesar
JUEVES

Atlético de Rafaela: Llegó Martiniano Moreno

Redacción
Primera Nacional29/01/2026

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

Lo más visto
quilmes

Copa Federación 2026: Resultados de la 2° fecha

Redacción
01/02/2026

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

1

Modo Copa para el clásico de Rafaela

Redacción
Copa Depto. Castellanos03/02/2026

Este miércoles, desde las 21, 9 de Julio recibirá a Atlético de Rafaela, en el estadio "Germán Soltermam", por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026. Franco Ceballos será el juez principal.