Con el empate en Barranquitas, 9 de Julio y Ferro se adueñaron de la punta

En un partido caliente, Sportivo Norte y Ben Hur no se sacaron ventaja y perdieron la punta en manos de 9 de Julio que goleó al Deportivo Ramona y Ferro que ganó en Clucellas. Además, Atlético sigue en caída libre y Quilmes ganó en Sunchales.

La Liga - Primera A 25 de agosto de 2019
IMG_2000
"El Negro" y "La BH" no se sacaron ventaja

Por la 5° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, este domingo se completó la jornada. Todas las miradas estuvieron en el choque de punteros, Sportivo Norte y Ben Hur, pero solo igualaron 0 a 0, en un partido para el olvido, además de incidencias durante el entretiempo, que empañaron el espectáculo. 

El empate, le permitió al último campeón 9 de Julio acceder a la cima con una soberbia goleada en el "Germán Soltermann" sobre Deportivo Ramona. Gastón Monserrat x2, Damián Maciel y Maximiliano Aguilar, de penal, marcaron para el 4-0 de los julienses.

El otro que se benefició fue Ferrocarril del Estado que se trajo los tres puntos de Clucellas. "El Bicho Colorado" ganóle ganó 2-1 a Florida con goles de Restelli y Haspert.  Borda Bossana, había puesto el empate transitorio para los locales que no lo pudieron aguantar.

En Sunchales, "El Cervecero" mostró que está para pelear y goleó 3-0 a Libertad. Juan Weinssen x2 y Alexis Barrientos marcaron para Quilmes.

En la "República de Villa Rosas", fue empate 1-1 entre Peñarol y Brown de San Vicente. Lautaro Díaz abrió el juego para la visita y Facundo Vargas igualó para "Peña".

El Deportivo Tacural le dió otro duro golpe a "La Crema" que al igual que Talleres de María Juana no puede ganar en el torneo.. Para colmo cayó por galeada 3-0 con goles de Tejeda, Ibáñez y Mandrile.

Resumen de la Fecha:

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A
Talleres de María Juana 0 3 Unión de Sunchales
 Goles: 3´Martín Rodríguez (U), 24´Adrián Córdoba (U) y 35´Martín Rodríguez (U)
Sportivo Norte 0 0 Ben Hur
 Sin goles.
9 de Julio 4 0 Deportivo Ramona
 Goles: 16´Gastón Monserrat (9dJ), 43´Damián Maciel (9dJ), ST 38´Gastón Monserrat (9dJ) y 42' Maximiliano Aguilar -p- (9dJ)
Libertad de Sunchales 0 3 Quilmes
Goles: 43´Juan Weissen (Q), ST 30´Juan Weissen (Q) y 32´Alexis Barrientos (Q)
Peñarol 1 1 Brown de San Vicente
Goles: 43´Lautaro Díaz (BSV) y ST 31´Facundo Vargas (P) 
Deportivo Tacural 3 0 Atlético de Rafaela
 Goles: 10´Tejeda (DT), 43´Ibañez (DT) y ST 30´Mandrile (DT)
Florida de Clucellas 1 2 Ferrocarril del Estado
 Goles: 33´Dangelo Restelli (F), 34´Alan Borda Bossana (FC) y ST 17´Hernán Haspert (F)
 

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.