Atlético igualó en su visita a Racing de Córdoba

La Crema se trajó un punto de La Docta tras empatar 3 a 3 ante La Academia Cordobesa. Franco Coronel anotó los tres goles para el local. Nicolás Lamendola y Claudio Bieler x2 (uno de penal), marcaron para los rafaelinos.

Primera Nacional01/07/2023RedacciónRedacción
CREMA
Atlético empató 3 a 3 en Córdoba.(Foto: AR)

Por la 20° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este sábado por la tarde, Atlético de Rafaela empató 3 a 3 en su visita a Racing de Córdoba. Nicolás Lamendola y Claudio Bieler x2, el segundo de penal, marcaron para La Crema. Franco Coronel anotó un triplete para los cordobeses.

En un partido con situaciones cambiantes, Atlético terminó rescatando un empate en el resultado después de muchas polémicas en el trámite del juego. La Crema empezó ganando con el gol de Nicolás Lamendola, a los 31 minutos y parecía empezar a justificar el marcador a su favor. El equipo de Medrán controló las acciones y se fue al vestuario con la mínima ventaja.

En la segunda mitad fue otra historia totalmente diferente y en apenas 3 minutos Franco Coronel estableció el 1-1 ante una defensa celeste totalmente dormida. Lo peor todavía no había pasado porque en el siguiente ataque otra vez Coronel puso el 2-1 a favor de los cordobeses. En menos de 10 minutos del complemento, el local estaba arriba en el marcador y Medrán empezó a mover el banco de suplentes para buscar el empate.

A los 18, Claudio Bieler encontró la tan ansiada igualdad y parecía que Atlético otra vez se ponía en juego. Sin embargo, Coronel siguió aprovechando los desajustes defensivos de los rafaelinos y consiguió el tercer para Racing y para su cuenta personal.

Cuando parecía que Atlético se quedaba sin nada, el árbitro Adrián Franklin sancionó un penal en tiempo de descuento y El Taca Bieler, cambió por gol. Atlético se trajo un punto en un partido muy disputado y que como gran punto a favor tuvo la vuelta al gol de Bieler y en dos ocasiones, además de un tanto de Lamendola, también después de muchas fechas.

En la próxima fecha, La Crema recibirá al Deportivo Riestra, el sábado desde las 15.30 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

20° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Racing de Córdoba33Atlético de Rafaela
 Goles: 31' Nicolás Lamendola (AR), ST: 3' Franco Coronel (RC), 7' Franco Coronel (RC), 18' Claudio Bieler (AR), 31' Franco Coronel (RC) y 46' Claudio Bieler -p- (AR)

Formaciones:

Racing de Córdoba: Joaquín Mattalia; Santiago Rinaudo, Elías Calderón, Juan Mattia y Juan Arguello; José Méndez, Emmanuel Giménez, Nicolás Femia y Leandro Fernández; Franco Coronel y Bruno Nasta. DT: Diego Pozo.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Matías Valdivia y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
crema

Atlético volvió a empatar frente a Patronato

Redacción
Primera Nacional24/01/2026

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.

crema

Atlético mostró una buena imagen en Paraná

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Abondetto

Abondetto se fue para Salta

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

Lo más visto
Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

bh

Ben Hur ganó y se metió en la final regional

Redacción
Torneo Regional Amateur25/01/2026

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.