
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
Solo hubo empates en la 2ª Fecha del Torneo Definición de Primera C. Sportivo Aureliense, Defensores de Frontera y Deportivo Susana, son líderes con 4 puntos cada uno.
25/08/2019En la segunda jornada del Torneo Definición de Primera C, este domingo no se registraron triunfos. Los tres partidos disputados terminaron en igualdad. En Frontera, Defensores y San Isidro de Egusquiza igualaron 1 a 1. Trainoni para el rojinegro y Retamar el gol de Egusquiza.
Por su parte, en San Antonio, Belgrano y Juventud Unida de Villa San José empataron 2 a 2. Eberhardt, de tiro penal e Imfeld, los goles para el equipo local y Molina y Albarracín marcaron para el último campeón.
Por último, Deportivo Susana y Sportivo Aureliense empataron sin goles.
Resultados - Torneo Definición - Primera C | |||
Defensores de Frontera | 1 | 1 | San Isidro de Egusquiza |
Goles: 15´Trainoni (DF) y ST 10´Retamar (SIE) | |||
Belgrano de San Antonio | 2 | 2 | Juventud Unida de Villa San José |
Goles: 5´Eberhardt -p- (JUVSJ), 38´Sergio Molina (BSA), ST 17´Albarracín (BSA) y 38´Francisco Imfeld (JUVSJ) | |||
Deportivo Susana | 0 | 0 | Sportivo Aureliense |
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...