Cristian Llama se fue al fútbol de ascenso de Italia

El ahora ex Atlético de Rafaela continuará su carrera en el Akragas de la Serie D del fútbol italiano. Entre 2007 y 2012 el futbolísta ya había jugado en Catania y Fiorentina.

Mundo 04 de julio de 2023 Redacción Redacción
Captura
Llama volverá a jugar en Italia. (Foto: Arte PaloyGol)

Finalmente lo que empezó como una lesión y trabajos diferenciados dentro del plantel de Atlético de Rafaela, terminó con la confirmación de que Cristian Llama cerró su etapa en La Crema. El volante ex Colón, Arsenal de Sarandi y San Martín de Tucumán, entre otros, continuará su carrera en el Akragas Calcio de la Serie D italiana.

Cristian Llama llegó a principios de enero de este año (leer: /contenido/10797/cristian-llama-y-gonzalo-rios-ya-son-refuerzos-celestes), más como un viejo anhelo de algunos dirigentes que del verdadero interés del entrenador. Lo cierto es que si bien tuvo un rendimiento aceptable, nunca jugó desde el arranque, nunca estuvo como prioridad para el DT.

Finalmente, esta semana comenzó con la noticia de que Llama firmó para el Akragas Calcio y fue presentado por esta institución del Sur de Italia. 

358099468_744586877672387_5604169671650591087_n

La Società Sportiva Dilettantistica Akragas 2018 es un club de fútbol italiano con sede en Agrigento, en Sicilia. Fue fundado en 1929 y refundado varias veces. Actualmente se coronó campeón en la Eccellenza Sicilia, la división regional siciliana de la Eccellenza, correspondiente al quinto nivel de competición del sistema de ligas del fútbol italiano y conquistó el ascenso a la máxima categoría del fútbol amateur en Italia, la Serie D.

Llama compartirá plantel con varios argentinos; Juan Manuel Barrera, Agustín Briones, Emiliano Dalloro, Gastón Semenzin y Santiago Pavisich.

Te puede interesar
messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo 28 de mayo de 2024

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

Lo más visto