
El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

Finalmente lo que empezó como una lesión y trabajos diferenciados dentro del plantel de Atlético de Rafaela, terminó con la confirmación de que Cristian Llama cerró su etapa en La Crema. El volante ex Colón, Arsenal de Sarandi y San Martín de Tucumán, entre otros, continuará su carrera en el Akragas Calcio de la Serie D italiana.
Cristian Llama llegó a principios de enero de este año (leer: /contenido/10797/cristian-llama-y-gonzalo-rios-ya-son-refuerzos-celestes), más como un viejo anhelo de algunos dirigentes que del verdadero interés del entrenador. Lo cierto es que si bien tuvo un rendimiento aceptable, nunca jugó desde el arranque, nunca estuvo como prioridad para el DT.
Finalmente, esta semana comenzó con la noticia de que Llama firmó para el Akragas Calcio y fue presentado por esta institución del Sur de Italia.

La Società Sportiva Dilettantistica Akragas 2018 es un club de fútbol italiano con sede en Agrigento, en Sicilia. Fue fundado en 1929 y refundado varias veces. Actualmente se coronó campeón en la Eccellenza Sicilia, la división regional siciliana de la Eccellenza, correspondiente al quinto nivel de competición del sistema de ligas del fútbol italiano y conquistó el ascenso a la máxima categoría del fútbol amateur en Italia, la Serie D.
Llama compartirá plantel con varios argentinos; Juan Manuel Barrera, Agustín Briones, Emiliano Dalloro, Gastón Semenzin y Santiago Pavisich.



El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

A pocos días para reanudarse el Torneo Regional Amateur, "El Conquistador" sumó a Ignacio Ynfante, goleador ex- BH, Julián Casas y Germán Mayenfisch, otro volante con pasado en "El Lobo" del sur.

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.