Gonzalo González y Matías Rojo son refuerzos para Ben Hur

El arquero y el mediocampista llegaron procedentes de Unión de Sunchales para sumarse al plantel conducido por Rolando Carlen con vistas a la Copa Santa Fe y el próximo Torneo Regional Amateur.

Copa Santa Fe05/07/2023RedacciónRedacción
bh refuerzxos
Rojo y González ya están en La BH.(Foto: Prensa BH)

Ben Hur sumó dos nuevos refuerzos pensando en la Copa Santa Fe y en su participación en el próximo Torneo Regional Amateur.

El arquero Gonzalo González, de 34 años, procedente de Unión de Sunchales. El chaqueño regresó a la institución de barrio Parque con quien ya disputó la competencia regional. González tiene pasos por Atlético Policial de Catamarca, 9 de Julio de Morteros, Villa Mitre de Bahía Blanca y Chaco For Ever.

Además, Matías Rojo se sumó al plantel de Lobo. El sunchalense de 30 años llegó desde Club Ciudad de Bolivar. Rojo es mediocampista fue formado futbolísticamente en Unión de Sunchales y en su trayectoria también vistió las camisetas de: Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gualaceo Sporting Club de Ecuador.

Vale recordar que en la presente edición de Copa Santa Fe, Ben Hur se sumará en la segunda etapa y su rival saldrá de los cruces entre Belgrano (Colonia Belgrano) vs. 9 de Julio (Arocena) y Central San Carlos vs. San Martín de Progreso.

Te puede interesar
ar

¡La Crema se copa!

Redacción
Copa Santa Fe23/07/2025

Con goles de Jorge Sarponti y Enzo Wuattier, Atlético de Rafaela venció 2-0 a Ben Hur por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. En la siguiente instancia enfrentará a Unión de Santa Fe.

Diseño sin título

¡Acción de Copa en el estadio Monumental!

Redacción
Copa Santa Fe22/07/2025

Atlético de Rafaela y Ben Hur se medirán este miércoles, desde las 20.30, por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025. El partido que podrá contar con ambas parcialidades tendrá un importante operativo de seguridad.

Lo más visto
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.