¿Quién es el rafaelino que estaría cerca de firmar con River?

Pretendido por Boca, Racing y Toluca de México, Facundo Colidio tomaría la decisión de sumarse al plantel millonario conducido por Martín Demichelis. ¿Bombazo en el mercado de pases?

Liga Profesional 06 de julio de 2023 Redacción Redacción
colidio
¿El rafaelino se mudará a Núñez? (Foto: Archivo / PaloyGol)

La noticia sacudió al mundo futbolero pero principalmente en nuestro país, no es habitual que un jugador con pasado en Boca Juniors pueda pasar muy pronto a "la vereda de enfrente" y así parece que será el caso de Facundo Colidio, el delantero rafaelino que finalizó su vínculo con Tigre y volvió a Inter de Italia (dueño de su pase), negocia la posibilidad de sumarse a River Plate, en el medio de algunas polémicas por la que sería su decisión final.

Colidio se inició en infantiles de Atlético de Rafaela y luego pasó a Boca Juniors, antes de ser transferido al fútbol italiano y vestir los colores del Inter de Milán. Posteriormente fue cedido a préstamo al Sint-Truidense del fútbol de Bélgica y a Tigre, su último club hasta la actualidad.

En la disputa por contar con los servicios del futbolista, no solo Boca Juniors intentó repatriar al delantero sino también Racing Club y el Toluca de México, pero todos apuntan a que River mostró la billetera más grande y el rafaelino más allá de su pasado xeneize, se mudaría a la institución de Núñez quien abonaría una oferta cercana a los 5 millones de euros para poder adquirir el 100% del jugador en este mercado.

Te puede interesar
godoy

Leonardo Godoy, campeón y figura de Estudiantes de La Plata

Redacción
Copa Argentina 14 de diciembre de 2023

Este miércoles por la noche, en la cancha de Lanús, El Pincha derrotó 1-0 a Defensa y Justicia y se quedó con la Copa Argentina 2023. El lateral ex Atlético de Rafaela fue clave en el triunfo del equipo de Eduardo Domínguez. ¡De Yapa!... lo quiere River Plate.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.