Estaría acordada la llegada de Lucas Blondel a Boca Juniors

El lateral derecho ex Atlético de Rafaela aparece en los planes de Jorge Almirón para reforzar el equipo Xeneize. Según fuentes cercanas al jugador, tendría todo acordado para ponerse la camiseta azul y oro.

Liga Profesional 14 de julio de 2023 Redacción Redacción
blondo
Blondel en uno de sus últimos partidos con la camiseta de La Crema. (Foto: Archivo / PaloyGol)

En los últimos tiempos se conoció la noticia del interés de Boca Juniors por sumar un lateral por derecha para reforzar el plantel conducido por Jorge Almirón. Entre los nombres que más resonaron aparecen Eric Meza de Colón de Santa Fe y los ex Atlético de Rafaela, Leonardo Godoy (Estudiantes de La Plata) y Lucas Blondel (Tigre).

Precisamente este último futbolista, de 26 años, renovó hace poco tiempo su contrato con El Matador y posee una cláusula de recisión de 1.8 millones de dólares, la cual es "alcanzable" para Boca pero buscará negociar. Blondel inició su carrera futbolística en Atlético de Rafaela y allí tuvo su debut como jugador profesional. Luego de una buena temporada en la que La Crema estuvo muy cerca del regreso a la máxima categoría, Tigre se llevó al jugador que dejó buenos réditos económicos para la institución de barrio Alberdi.

Si llega Blondel, se iría Marcelo Weigandt

Lo cierto es que, de llegar Blondel, Boca podría desprenderse de un lateral derecho y ese jugador es Marcelo Weigandt, quien fue pedido por el entrenador del Fortín, Sebastián Méndez, que lo dirigió en Gimnasia y Esgrima La Plata y aprovecharía las negociaciones por Janson, aunque esta iría por carriles distintos. Vale aclarar que en dicho puesto el Xeneize también cuenta con el peruano Luis Advíncula.

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Lo más visto