Estaría acordada la llegada de Lucas Blondel a Boca Juniors

En los últimos tiempos se conoció la noticia del interés de Boca Juniors por sumar un lateral por derecha para reforzar el plantel conducido por Jorge Almirón. Entre los nombres que más resonaron aparecen Eric Meza de Colón de Santa Fe y los ex Atlético de Rafaela, Leonardo Godoy (Estudiantes de La Plata) y Lucas Blondel (Tigre).

Precisamente este último futbolista, de 26 años, renovó hace poco tiempo su contrato con El Matador y posee una cláusula de recisión de 1.8 millones de dólares, la cual es "alcanzable" para Boca pero buscará negociar. Blondel inició su carrera futbolística en Atlético de Rafaela y allí tuvo su debut como jugador profesional. Luego de una buena temporada en la que La Crema estuvo muy cerca del regreso a la máxima categoría, Tigre se llevó al jugador que dejó buenos réditos económicos para la institución de barrio Alberdi.
Si llega Blondel, se iría Marcelo Weigandt
Lo cierto es que, de llegar Blondel, Boca podría desprenderse de un lateral derecho y ese jugador es Marcelo Weigandt, quien fue pedido por el entrenador del Fortín, Sebastián Méndez, que lo dirigió en Gimnasia y Esgrima La Plata y aprovecharía las negociaciones por Janson, aunque esta iría por carriles distintos. Vale aclarar que en dicho puesto el Xeneize también cuenta con el peruano Luis Advíncula.