Gonzalo Del Bono se suma al Cuerpo Técnico Profesional de Walter Otta

Gonzalo Román Del Bono realizó hoy su último entrenamiento al frente de la octava división de Atlético de Rafaela en AFA. El goleador histórico de "La Crema" se suma al cuerpo técnico de Walter Otta, en el plantel Profesional de la Primera Nacional.

Primera Nacional 26 de agosto de 2019
WhatsApp Image 2019-08-26 at 18.53.54
Gonza con la mirada puesta en la Primera Nacional (Foto: Prensa Atlético)

Gonzalo Del Bono, de exitoso presente en las formativas de Atlético de Rafaela se sumó hoy al Cuerpo Técnico Profesional que dirige el cordobés Walter Otta.

El ex-jugador y goleador histórico de "La Crema" ya trabaja con el Plantel de la Primera Nacional. Hoy  dirigió la última práctica con la Octava División de AFA, de la cual se despidió campeón hace muy poco.

Con la salida del "Profe" Matías Cabral (llegó con Juan Manuel Llop, la temporada pasada), Del Bono será uno de los principales colaboradores de Otta, en esta nueva etapa.

Ante esta gran noticia, Gonzalo le dijo a Paloygol.com.ar  que està con muchas expectativas ante esta oportunidad:  "es una experiencia nueva y estoy con muchas ganas, a meterle con todo".

Sin dudas,  los recientes logros obtenidos con los juveniles en Torneos de AFA, son uno de los principales motivos por los cuales la dirigencia se fijó en el entrenador celeste. En julio, la 2004 de la Crema goleó en la final 3-0 a Gimnasia de Mendoza, en Córdoba, y festejó su tercer campeonato al hilo bajo la conducción de Del Bono.

En 2018 había sido bicampeón en Novena, y este año repitió la consagración con un invicto de partidos de 12 sin perder (once triunfos y un empate).

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto