Gonzalo Del Bono se suma al Cuerpo Técnico Profesional de Walter Otta

Primera Nacional 26 de agosto de 2019
Gonzalo Román Del Bono realizó hoy su último entrenamiento al frente de la octava división de Atlético de Rafaela en AFA. El goleador histórico de "La Crema" se suma al cuerpo técnico de Walter Otta, en el plantel Profesional de la Primera Nacional.
WhatsApp Image 2019-08-26 at 18.53.54
Gonza con la mirada puesta en la Primera Nacional (Foto: Prensa Atlético)

Gonzalo Del Bono, de exitoso presente en las formativas de Atlético de Rafaela se sumó hoy al Cuerpo Técnico Profesional que dirige el cordobés Walter Otta.

El ex-jugador y goleador histórico de "La Crema" ya trabaja con el Plantel de la Primera Nacional. Hoy  dirigió la última práctica con la Octava División de AFA, de la cual se despidió campeón hace muy poco.

Con la salida del "Profe" Matías Cabral (llegó con Juan Manuel Llop, la temporada pasada), Del Bono será uno de los principales colaboradores de Otta, en esta nueva etapa.

Ante esta gran noticia, Gonzalo le dijo a Paloygol.com.ar  que està con muchas expectativas ante esta oportunidad:  "es una experiencia nueva y estoy con muchas ganas, a meterle con todo".

Sin dudas,  los recientes logros obtenidos con los juveniles en Torneos de AFA, son uno de los principales motivos por los cuales la dirigencia se fijó en el entrenador celeste. En julio, la 2004 de la Crema goleó en la final 3-0 a Gimnasia de Mendoza, en Córdoba, y festejó su tercer campeonato al hilo bajo la conducción de Del Bono.

En 2018 había sido bicampeón en Novena, y este año repitió la consagración con un invicto de partidos de 12 sin perder (once triunfos y un empate).

Te puede interesar