Copa Santa Fe: Triunfazo de Libertad, en condición de visitante

El equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 a Central Argentino Olímpico de Ceres en el partido de ida de la 2° Etapa de la competencia provincial. Marcos Quiroga y Alexis Mansilla anotaron para los sunchalenses.
Copa Santa Fe23/07/2023RedacciónRedacción
libertad
Los Tigres debutaron con un buen triunfo en Céres. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

En el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe, Libertad logró una emocionante victoria como visitante al vencer 2-1 a Central Argentino Olímpico de Ceres. Los goles aurinegros llegaron en el segundo tiempo, gracias a las actuaciones destacadas de Marcos Quiroga y Alexis Mansilla, quienes dieron un giro al resultado a favor de su equipo. Ahora, todas las miradas están puestas en el próximo fin de semana, cuando se disputará el partido de vuelta en el estadio "Dr. Plácido Tita".

El Cañonero ha comenzado su participación en la Copa Santa Fe 2023 con paso firme. En un partido reñido, Libertad rompió su capacidad para remontar y tomar la delantera en la serie, de cara a la definición que se llevará a cabo el próximo domingo en Sunchales.

Durante la primera mitad, ambos equipos tuvieron oportunidades claras, pero no lograron sacar ventaja antes del descanso. Fue Diego Diaz quien abrió el marcador para Central de Ceres. Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo, Libertad salió con toda su fuerza y ​​perforó igualar rápidamente el marcador.

Marcos Quiroga fue el encargado de poner el empate 1-1 al minuto de iniciarse el complemento y, más tarde, a los 28 minutos, Alexis Mansilla anotó el gol que le dio la victoria a Libertad.

El panorama para la vuelta se presenta emocionante, con ambos equipos buscando avanzar en la competencia. Los fanáticos esperan un emocionante encuentro en el estadio "Dr. Plácido Tita" el próximo fin de semana. 

Partido de ida - 2° Etapa - Copa Santa Fe 2023
Central Argentino Olímpico de Ceres12Libertad de Sunchales
 Goles: 40' Diego Díaz (CCAO), ST: 2' Marcos Quiroga (L) y 25' Alexis Mansilla (L)

Te puede interesar
LEON COPA

¡"El León" se copa!

Redacción
Copa Santa Fe25/06/2026
9 de Julio volvió a vencer a D.F. Sarmiento, esta vez fue 2 a 0 por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2026. Facundo Díaz y Thomas Hernández marcaron para los rafaelinos.
leon

9 de Julio goleó a D.F. Sarmiento

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2026
"El León" aplastó al elenco de la localidad de Sarmiento, por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2026. Agustín Sequeira, David Ramírez, de penal, Facundo Díaz x2 y Pau Epstein, los goles para los rafaelinos.
Lo más visto