¡Leonardo Ochoa cuelga los botines!

El experimentado volante rafaelino tomó la decisión de retirarse del fútbol, en el medio de la competencia liguista y la participación de Peñarol en la Copa Santa Fe. ¡PaloyGol charló con Leo y fijate lo que dijo!

Rafaela 26 de julio de 2023 Redacción Redacción
ochoa
Leo Ochoa en su última final ante Ben Hur. (Foto: PaloyGol)

Al comienzo de esta semana se conoció el rumor de que Leonardo Ochoa podía dejar el fútbol. PaloyGol.com.ar charló con el futbolista de Peñarol que confirmó la noticia. Con 36 años, Leo ¡cuelga los botines! después de una gran trayectoria dentro del fútbol de Liga Rafaelina sobre todo en Peña, pero también con participaciones en el Torneo Regional Amateur y Copa Santa Fe, con la camiseta de Ben Hur y un paso fugaz por 9 de Julio.

"Ya está, tengo 38 años, por ahí quiero hacer otras cosas con la familia", dijo Leo consultado por su decisión. Además, sobre la posibilidad de tener un partido despedida, como ocurrió con Iván Gómez, el #10 contó: "No voy a tener despedida, salió así, nada más."

Por otra parte, el resto de sus compañeros y muchos de ellos amigos personales como Jonathan Vásqquez, Joaquín Pinzano, todavía intentan convencerlo de que revea la decisión, sin embargo, Leo dijo: "Sí, intentaron convencerme, pero la decisión ya está tomada."

De esta manera, el fútbol rafaelino despide a un jugador con una jerarquía y calidad técnica notable que quedará siempre en el recuerdo de los futboleros sobretodo en Villa Rosas.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.