
"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.
El oriundo de Río Tercero (Córdoba) será el responsable de impartir justicia entre La Crema y El Tricolor, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, este domingo desde las 16 en barrio Alberdi.
Primera Nacional01/08/2023
Martín Pedrola
Gastón Brizuela será el árbitro encargado de impartir justicia entre Atlético de Rafaela y Brown de Adrogué, este domingo, desde las 16, en el estadio "Nuevo Monumental" de Barrio Alberdi por la 25° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Brizuela estará acompañado por Mariano Viale y Belén Bevilaqua como principales asistentes. Guillermo González será el cuarto árbitro. El juez oriundo de Córdoba vendrá por tercera vez a la ciudad. La primera fue por la 5° fecha de la actual temporada cuando La Crema cayó 2-1 ante Ferrocarril Oeste y la segunda en el empate 1-1 frente a Estudiantes de Buenos Aires.
|



"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Sin el plantel profesional y con un futuro político incierto, Medrán puso primera en el Predio "4 de Junio", con una base juvenil que abrió los trabajos rumbo al nuevo año.

El mediocampista, que había llegado a pedido de Andrés Yllana y tenía vínculo hasta 2026, dejó el club tras un paso con poca participación. El arquero Marcos Díaz también se iría a fines de diciembre.

El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.