Atlético de Rafaela irá por su cuarto triunfo al hilo

Este domingo, desde las 16, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, La Crema recibirá a Brown de Adrogué por la 25° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Gastón Brizuela será el juez principal del partido.

Primera Nacional 05 de agosto de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
muro
Gino Albertengo, Fabricio Fontanini y Agustín Bianciotti, experiencia y juventud en el plantel celeste. (Foto: PaloyGol)

Atlético de Rafaela recibirá este domingo, desde las 16, a Brown de Adrogué por la 25° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El partido será en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi y será dirigido por Gastón Brizuela.

La Crema buscará su cuarto triunfo al hilo frente al equipo tricolor conducido por Pablo Vico. Por tercera vez consecutiva, el DT celeste Ezequiel Medrán podría repetir la formación para quedarse con los tres puntos en casa. ¿Encontró el equipo ideal? Aunque el entrenador le quita importancia a poder ratificar a los mismos once protagonistas no deja de ser un detalle interesante y que marca también, el buen rendimiento de varios futbolístas en los últimos partidos.

Atlético se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 40 unidades y el gran objetivo es mantenerse en zona de clasificación al Torneo Reducido. Además, los primeros lugares favorecen la ventaja deportiva para definir cada serie, en condición de local.

25° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Brown de Adrogué
Domingo 06/08 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Matías Valdivia e Ignacio Lago; Nazareno Funez y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Pablo Rosales, Tomás López, Ariel Kippes y Rodrigo Sayavedra; Rafael Sangiovani, Luis Jérez Silva, Franco Perinciolo y Lautaro Bellegia; Agustín Lavezzi e Iván Sandoval. DT: Pablo Vicó.

tabla PRIMERA NACIONAL

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional El sábado

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto