Ezequiel Medrán: "Se sigue sumando, se sigue estando en una zona expectante y para nosotros eso es bueno."

El entrenador de Atlético de Rafaela dialogó con los medios de comunicación, después del empate 0 a 0 frente a Brown de Adrogué, el pasado domingo. ¡Fijate lo que dijo el DT de La Crema!

Rafaela 09 de agosto de 2023 Redacción Redacción
medran
Medrán, cumplió 45 partidos como DT de Atlético de Rafaela. (Foto: PaloyGol)

El DT de Atlético de Rafaela, Ezequiel Medrán brindó la habitual conferencia de prensa al término del encuentro del pasado domingo que La Crema igualó 0 a 0 frente a Brown de Adrogue. El entrenador se refirió al rendimiento de su equipo, al debut de Agustín Bianciotti que sumó sus primeros minutos como profesional y al apoyo de los hinchas, pensando en el gran objetivo del ascenso.

"Cuando trabajamos en la semana sabíamos que íbamos a tener que tener paciencia de trabajar el partido porque obviamente es un equipo que está acostumbrado a jugar de esta manera, que le da resultados entonces seguramente iba a complicar por la característica nuestra que tenemos como equipo pero en definitiva, sentíamos que íbamos a tener que ejercer alguna presión y obligarlos a equivocarse, para agarrar una buena segunda pelota, para ahí tal vez gestionar alguna situación de gol.", dijo el DT sobre el juego propuesto frente a Brown de Adrogué.

"Entonces a veces hay que mirar la otra parte y yo creo que eso es positivo, se sigue sumando, se sigue estando en una zona expectante y para nosotros eso es bueno. La realidad es que el partido fue difícil, fue un partido complejo para resolver, no tuvimos la capacidad de resolverlo, en favor con un triunfo, pero sí de trabajarlo, desde el minuto uno al minuto final, buscando nuestra oportunidad.

Tal vez no tuvimos la capacidad de ganarlo pero rescato eso, mantener el cero, no perder el orden a través de buscar el arco rival y ahora ya enfocarse en lo que viene, sacaremos conclusiones del partido cuando nos volvamos a encontrar con el Cuerpo Técnico para pensar en profundidad en el próximo partido.", agregó Medrán.

Además, el DT de La Crema habló sobre el debut de Agustín Bianciotti y contó: "Él lleva un periodo de adaptación, desde la parte física sentíamos que había que acondicionarlo para estar a la altura del plantel. Viene haciendo buenos entrenamientos, es un jugador que claramente convive con el gol y nosotros sentíamos que es un partido de gol-gana y obviamente nosotros creemos en la capacidad de Agustín, con la capacidad de gol."

Sobre el apoyo de los hinchas celestes, el ex arquero expresó: "El recibimiento es hermoso, nuestra gente la verdad que nos recibe así, es hermoso sentirse respaldados por nuestro público. Ellos están acompañando esta ilusión que es mutua de lo que estamos transitando."

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

Lo más visto