Ignacio Pussetto volverá a Parque Patricios

El ex Atlético de Rafaela rescindirá su vínculo con el Watford de Inglaterra y regresará al país para iniciar su segundo ciclo con la camiseta de Huracán y competir en la Copa de la Liga Argentina.

Liga Profesional 15 de agosto de 2023 Redacción Redacción
Pussetto
Nacho Pussetto, otra vez en Huracán. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Ignacio Pussetto está listo para reforzar las filas de Huracán y volver a Parque Patricios, e iniciar su segundo ciclo en el club donde jugó entre 2016 y 2018. Su retorno es estratégico, ya que llega en un semestre crucial en la lucha por la permanencia. Tras completar los exámenes médicos correspondientes, el delantero ex Atlético de Rafaela firmaría un contrato de 18 meses con El Globo.

Para unirse nuevamente al equipo quemero, el delantero de 27 años tomará la decisión de rescindir su contrato con el Watford de la liga inglesa, entidad con la que había reanudado su relación en esta ventana de transferencias luego de su préstamo en la Sampdoria de Italia. Nacho se inició profesionalmente en La Crema, tras su paso por Huracán, fue adquirido por Udinese y posteriormente traspasado a la escuadra británica.

Te puede interesar
gonza alassia

Gonzalo Alassia se sumaría a San Lorenzo

Redacción
Copa LPF 06 de enero de 2024

El joven futbolista, quien quedó libre de Atlético de Rafaela, estaría cerca de la institución de Boedo para afrontar la temporada 2024 de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto