Axel Werner es oficialmente arquero de Rosario Central

El rafaelino se convirtió en nuevo arquero del plantel canalla conducido por Miguel Ángel Russo y es otro de los refuerzos de lujo de cara al inicio de la Copa de la Liga.

Liga Profesional 16 de agosto de 2023 Redacción Redacción
elche
Axel Werner refuerzo para Central. (Foto: Prensa Elche FC)

Axel Werner completó el examen médico en el día de ayer y hoy fue presentado oficialmente como arquero de Rosario Central. El rafaelino firmó un acuerdo a préstamo, por un año y con opción de compra.

Inició su carrera futbolística en Atlético Rafaela, después de su debut profesional, ha tenido un recorrido que lo ha llevado a vestir las camisetas de diversos clubes: Boca Juniors, Atlético de Madrid, Huesca y Málaga en España, así como Atlético San Luis en México , y Elche en España. Cabe señalar que actualmente su pase pertenece al Elche FC, quien además lo cedió unos meses a Arsenal de Sarandí.

Además, es relevante mencionar que el rafaelino también ha sido parte de las selecciones juveniles. Se destacó en el Mundial Sub-17, que tuvo lugar en Emiratos Árabes. Asimismo, recibió la consideración para formar parte de la preselección Sub-20 en el Sudamericano 2015, aunque finalmente no quedó en la lista definitiva. Posteriormente, tuvo la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos realizados en Río de Janeiro, lo cual ha sido resaltado por el club.

Con 27 años de edad, su trayectoria en los diversos clubes le ha permitido acumular un total de 79 partidos disputados y ahora tendrá una nueva oportunidad de mostrar su jerarquía en Rosario Central.

wernerAsí fue anunciado Axel Werner en las redes sociales de Rosario Central.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.