Marcelo Muriel reconocido por sus 40 años de trayectoria en el periodismo de Rafaela

En un acto realizado en el salón del Concejo Municipal, los ediles reconocieron al periodista por su basta trayectoria en el periodismo de la ciudad. Marcelo estuvo acompañado por su familia, colegas y amigos.

Rafaela 24 de agosto de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
bocha
Marcelo Muriel, en el centro con el reconocimiento recibido de toda la ciudad. (Foto: MB)

Este jueves en el salón del Concejo Municipal de Rafaela, Marcelo Muriel recibió un reconocimiento por sus 40 años en el periodismo de la ciudad.

Junto a sus familiares, colegas y amigos, "El Bocha" fue destacado y elogiado por las palabras de todos los concejales que brindaron detalles, experiencias y anécdotas de su carrera profesional. Sobre el final de la ceremonia llegaron las respuestas del propio Marcelo que dijo: "En primera instancia, agradecimiento total a mi familia, lo han dicho absolutamente todo. A mi esposa (Estela) que es el sostén de mi vida. Mis hijos a los que amo profundamente, que sin ningún tipo de dudas motivan cualquier esfuerzo que uno pueda hacer a nivel familiar como para darles lo mejor porque la reciprocidad es mucha. A mi querida vieja que me está acompañando con sus jóvenes, 80 años.

Yo soy un agradecido a la vida porque estudiar periodismo, aquí está Alberto Menardi que además de haber sido mi jefe en determinado momento, estudió en el 12 donde yo tengo el honor de ser primera promoción, y él sabe perfectamente que en la época que nosotros fuimos a estudiar periodismo, no era muy fácil."

Además, el destacado periodista contó: "Si no le metemos pasión, conocimiento, nos preparamos y tratamos de mejorar, no sirve. La credibilidad se gana en base a eso. Esas fueron las bases, fueron los conocimientos, fueron las herramientas, pero nunca hay que dejar de lado la necesidad impostergable de perfeccionarse, de mejorar, de estudiar y de conocer de lo que uno está hablando. ¿Sabés por qué? Porque eso es ética periodística, y porque eso después se traslada en la credibilidad o no que pueda tener cualquier oyente o alguien que te lea o alguien que te siga en la vida. Pero bueno, esos son algunos de los valores que uno de chico pudo ir tratando de incorporar."

Marcelo Muriel es desde hace muchos años conductor de "La Diaria", hoy por CNN Radio Rafaela 92.1 y quién suscribe esta nota tiene el gran gusto y honor de compartir todas las tardes su amistad, compañerismo y sabiduría en esta pasión que compartímos y se llama ¡Fútbol! ¡Felicitaciones Bocha, totalmente merecido!

Te puede interesar
donatti

Atlético buscó a Alejandro Donatti

Redacción
Primera Nacional 28 de diciembre de 2023

La dirigencia celeste sigue en la búsqueda de futbolistas para el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán y "El Flaco" muy identificado con 9 de Julio, fue uno de los apuntados para reforzar la defensa de La Crema. ¿Es una cuestión económica o del corazón?

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

muro

¡Habló El Muro!

Redacción
Rafaela 10 de enero de 2024

Fabricio Fontanini emitió un comunicado en sus redes sociales para expresarse sobre la renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente de Atlético de Rafaela. El ex jugador dejó en claro su postura que coincide con su tío.

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

Lo más visto