A orillas del mar, Atlético enfrenta a Aldosivi

La Crema visita al Tiburón, este viernes desde las 18 en el estadio "José María Minella", por la 27° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el árbitro principal del juego.

Primera Nacional 25 de agosto de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
En la primera rueda fue empate 2 a 2 en Rafaela. (Foto: Archivo PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela ya se encuentra en Mar del Plata a la espera de lo que será el partido frente a Aldosivi, este viernes desde las 18 en el estadio "José María Minella" por la 27° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Tiburón y La Crema.

Después los entrenamientos de la semana, en los últimos ensayos futbolísticos, el DT Ezequiel Medrán decidió repetir la misma formación que igualó 1 a 1 frente a Estudiantes de Buenos Aires. En definitiva, tanto Matías Valdivia como Nazareno Funez ocuparán un lugar en el banco de suplentes. Quién no viajó fue Mauro Osores, afectado por un cuadro gripal y a quien se lo esperó hasta último momento pero finalmente Gastón Tellechea reemplazó al defensor central.

La Crema acumula cinco partidos sin derrotas con tres victorias y dos empates. Su mejor producción la está obteniendo en condición de visitante y el objetivo sigue siendo permanecer en los puestos de clasificación al reducido.

27° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Aldosivi de Mar del Plata Vs. Atlético de Rafaela
Viernes 25/08 - Estadio "José María Minella" - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

Aldosivi de Mar del Plata: Luis Ingolotti; Rufino Lucero, Emanuel Iñiguez, Santiago Laquidaín y Ian Escobar; Elías Britez, Federico Bravo, Juan Olivares y Matías Morello; Facundo Curuchet y Ariel Cervera. DT: Walter Coyette.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Matías Fissore e Ignacio Lago; Alex Luna; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.