Atlético buscará el primer triunfo ante Defensores de Belgrano

Atlético de Rafaela juega este sábado, a partir de las 15.30 hs. ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. "La Crema" va por su primer triunfo en esta temporada de la Primera Nacional. Dirige Maximiliano Ramírez.

Primera Nacional 31 de agosto de 2019
IMG_1722
Ignacio Liporace, firme en la defensa celeste

Por la 3° Fecha de la Primera Nacional, Zona B, "La Crema" va por su primer triunfo en la temporada ante Defensores de Belgrano. Con arbitraje de Maximiliano Ramírez y desde las 15.30 hs., el conjunto que comanda Walter Otta tendrá una variante con respecto al equipo que cayó ante Tigre 1-2 en el "Monumental". La salida de Enzo Copetti (fuera de los convocados) y el ingreso de Junior Mendieta que hará su debut en el once titular. El ex-Morón se recuperó de una distensión muscular que lo marginó en las dos primeras fechas.

Además, entre los convocados aparece Denis Stracqualursi que ocupará un lugar en el banco de suplentes. Por ende, los once albicelestes para enfrentar a "El Dragón" son: Nereo Fernández, Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. Además viajaron: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Maximiliano Paredes, Reinaldo Alderete, Joaquín Quinteros, Matías Godoy y Denis Stracqualursi.

Por el lado del conjunto local, viene de caer ante Quilmes por 1-0 y un empate en Mendoza que lo deja con el mismo puntaje que Atlético, una sola unidad.

3°Fecha - Primera Nacional - Zona B
Defensores de Belgrano Vs. Atlético de Rafaela
 Horario: 15.30 
 

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto