
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
Atlético de Rafaela juega este sábado, a partir de las 15.30 hs. ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. "La Crema" va por su primer triunfo en esta temporada de la Primera Nacional. Dirige Maximiliano Ramírez.
Primera Nacional31/08/2019Por la 3° Fecha de la Primera Nacional, Zona B, "La Crema" va por su primer triunfo en la temporada ante Defensores de Belgrano. Con arbitraje de Maximiliano Ramírez y desde las 15.30 hs., el conjunto que comanda Walter Otta tendrá una variante con respecto al equipo que cayó ante Tigre 1-2 en el "Monumental". La salida de Enzo Copetti (fuera de los convocados) y el ingreso de Junior Mendieta que hará su debut en el once titular. El ex-Morón se recuperó de una distensión muscular que lo marginó en las dos primeras fechas.
Además, entre los convocados aparece Denis Stracqualursi que ocupará un lugar en el banco de suplentes. Por ende, los once albicelestes para enfrentar a "El Dragón" son: Nereo Fernández, Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. Además viajaron: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Maximiliano Paredes, Reinaldo Alderete, Joaquín Quinteros, Matías Godoy y Denis Stracqualursi.
Por el lado del conjunto local, viene de caer ante Quilmes por 1-0 y un empate en Mendoza que lo deja con el mismo puntaje que Atlético, una sola unidad.
3°Fecha - Primera Nacional - Zona B | ||
Defensores de Belgrano | Vs. | Atlético de Rafaela |
Horario: 15.30 | ||
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
Por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" venció 1-0 a Defensores Unidos como visitante. El gol lo marcó Christian Bernardi a los 45 del segundo tiempo, tras un partido parejo y sin demasiadas emociones.
El DT sabalero define el equipo que jugará en Zárate por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo desde las 15.30. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.
El defensor de Rosario Central no seguirá en Arroyito y es una de las alternativas que analiza Andrés Yllana para el puesto de zaguero central.
En el estadio "Brigadier López", "El Sabalero" igualó 0 a 0 ante el equipo de Caseros. El punto no alcanza y los de Yllana siguen afuera de la zona de clasificación.
Este sábado desde las 15, "El Sabalero" se medirá ante "El Pincha" de Caseros por la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional. Bryan Ferreyra será el árbitro del partido en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe.
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto rojinegro y se mantiene en la cima. Además, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Atlético Juventud, en los adelantos de este jueves, por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
"El Kily" será presentado este jueves en la vecina localidad y se pondrá al frente del plantel del "SanMa" para lo que resta de la temporada de la Primera B (Zona Sur) de LRF.