Atlético buscará revertir la serie ante Colón de San Justo

La Crema enfrentará al "Conquistador", este martes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental", en lo que será el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. En el resultado global, la ventaja es 1-0 para los visitantes.

29 de agosto de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema copa
Atlético de Rafaela y Colón de San Justo, quieren el pase a los 8avos de final. (Foto: Copa Santa Fe)

Este martes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental", Atlético de Rafaela recibirá a Colón de San Justo por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. En la ida fue triunfo del "Conquistador" 1-0 con gol del ex celeste Franco Jominy.

La Crema se prepara para dar vuelta la historia con la idea de poder continuar en la competencia provincial. El misterio estará e saber si Juan Sabia y Gonzalo Del Bono repetirán la formación que se presentó en la localidad de San Justo o habrá algunas variantes para reforzar el equipo. 

Si se puede analizar la lista de convocados y entre los que no estuvieron en el primer partido aparecen el paraguayo Thobías Arévalo y el delantero Gino Albertengo, ambos integrantes del Plantel Profesional de Atlético en la Primera Nacional. Cualquiera de los dos o los dos podrían ser titulares ante Colón, este martes. 

Las autoridades del encuentro

El juez principal del partido será Gustavo Zamaro. Juan Fernández y Tomás Brenú, los principales asistentes y Sebastián Medina como cuarto árbitro. Todos pertenecientes a la Liga Esperancina de Fútbol.

Partido de vuelta - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2023
Atlético de Rafaela Vs. Colón de San Justo
Martes 29/08 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Mayco Bergia; Bruno Riberi, Julián Fuyana, Gastón Tellechea e Iván Bravo; Alejo Macellari, Lisandro Merlino, Luciano Biolatto, Ian Ostertag; Valentín Luciani y Agustín Bianciotti. DT: Juan Sabia / Gonzalo Del Bono.

Colón de San Justo: Nicolás Ilchischen; Genaro Peresutti, Tomás Baroni, Agustín Albano y Osvaldo Arroyo; Brian Minotti, Matías Fantín, Leandro Bertola y Maximiliano Melgratti; Agustín Farías y Franco Jominy. DT: Hernán Cardozo.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.