
Este sábado por la noche, "El Sabalero" venció 2-0 a Central Norte de Salta, en Santa Fe con goles de Christian Bernardi, de tiro penal y Emanuel Gigliotti.
El tandilense estará por décima vez en un encuentro de La Crema, el domingo desde las 18.30, en barrio Alberdi frente al Deportivo Madryn, por la 27° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional29/08/2023La Asociación del Fútbol Argentino comunicó los árbitros para los encuentros correspondientes a la 27° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Para el partido entre Atlético de Rafaela y Deportivo Madryn, el domingo a partir de las 18.30, Lucas Novelli será el juez principal.
El oriundo de Tandil estará acompañado por Matías Coria y Joaquín Badano, como principales asistentes, en tanto que el cuarto será Cristian Rubiano.
Será décima presentación de Lucas Novelli dirigiendo a La Crema, con la particularidad que nunca pudo ganar. Una de las últimas ocasiones, los rafaelinos cayeron ante Chaco For Ever por la 32° fecha de la temporada pasada. Y en este torneo, fueron dos empates, 0-0 ante Atlanta y 1-1 frente a Brown de Adrogué, ambos en condición de visitante.
También podés leer: /contenido/11272/lucas-novelli-sera-el-arbitro-principal-para-brown-de-adrogue-vs-atletico-de-raf
|
Este sábado por la noche, "El Sabalero" venció 2-0 a Central Norte de Salta, en Santa Fe con goles de Christian Bernardi, de tiro penal y Emanuel Gigliotti.
El equipo santafesino sufrió dos bajas sensibles en la última práctica antes del partido de este sábado, a las 22 frente a los salteños. Marcos Díaz y Joel Soñora quedaron descartados, mientras que se evalúa la recuperación de Genaro Rossi.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Almirante Brown. Gonzalo Flores y Diego García, de penal, marcaron los goles para "La Fragata". El equipo de Ariel Pereyra quedó como escolta de Estudiantes de Buenos Aires.
"El Sabalero" se presentará en Isidro Casanova, este domingo desde las 21.30 por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el árbitro principal del encuentro.
"El Sabalero" volvió a ganar, esta vez 2-1 sobre Chaco For Ever, en el partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Emanuel Gigliotti y Federico Jourdan anotaron para los punteros de la Zona B.
Este domingo, desde las 21.30, Colón de Santa Fe enfrentará al conjunto chaqueño por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.
9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.
"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.
El equipo santafesino sufrió dos bajas sensibles en la última práctica antes del partido de este sábado, a las 22 frente a los salteños. Marcos Díaz y Joel Soñora quedaron descartados, mientras que se evalúa la recuperación de Genaro Rossi.
El entrenador de Atlético de Rafaela hizo un balance de la pretemporada, habló sobre la preparación para el debut ante Sol de América y destacó la importancia de la mentalidad del equipo en un torneo exigente.
Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.