9 de Julio y Peñarol cierran la llave en Sunchales

Esta noche, desde las 21.30, los equipos rafaelinos jugarán el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. Será en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad y a puertas cerradas.

30 de agosto de 2023 Redacción Redacción
pinza
Joaquín Pinzano estará en el arco de Peña. (Foto: PaloyGol)

Finalmente y de común acuerdo entre la policia, las autoridades de los clubes y los representantes de la Federación Santafesina de Fútbol, 9 de Julio y Peñarol jugarán el partido suspendido (por incidentes y hechos de violencia) el pasado jueves en el estadio "Germán Soltermam", esta noche desde las 21.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales.

Lamentablemente lo sucedido obligó a reprogramar rapidamente el compromiso de vuelta que definirá el pase a octavos de final en donde espera Ben Hur. Además se jugarse en cancha neutral, será a puertas cerradas, o sea sin la posibilidad de la presencia de los hinchas julienses y de Peña.

En lo estrictamente futbolístico, la ventaja es para El León que ganó en el partido de ida, 2-1 en barrio Villa Rosas. Peñarol está obligado a ganar, por un gol, por lo menos para forzar la definición desde el punto del penal.

Y en cuanto a los equipos, Maximiliano Barbero pondría lo mejor que tiene a disposición, teniendo en cuenta que este fin de semana, 9 de Julio tendrá fecha libre en el Torneo Federal A. Mientras que Peñarol tampoco dará ventajas en cuanto a sus protagonistas y seguramente Hugo Togni dispondrá al máximo del potencial de Peña.

Partido de vuelta - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2023
9 de Julio Vs. Peñarol
Miércoles 30/08 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30 

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.