9 de Julio eliminó a Peñarol por Copa Santa Fe

El León y Peña igualaron 1 a 1 en el partido de vuelta de la 3° Etapa disputado a puertas cerradas en el estadio de Libertad de Sunchales. Agustín Burdese, el gol rojiblanco y Manuel Bustos el tanto para los de Villa Rosas. Los de Maxi Barbero enfrentarán el sábado a Ben Hur, por los 8avos de final.

30 de agosto de 2023 Redacción Redacción
peña leon
El León avanzó en la Copa Santa Fe. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este miércoles por la noche, en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. Agustín Burdese marcó para "El 9" y Manuel Bustos lo hizo para Peña.

A falta de hinchadas, los equipos le pusieron calor dentro de la cancha y las emociones no tardaron en llegar. Peñarol se puso en ventaja a los 3 minutos de juego, después de una pelota parada desde la izquierda ejecutada por Pablo Duarte, cayó dentro del área y Manuel Bustos ganó de cabeza para establecer el 1-0 para el equipo de Hugo Togni.

Con la serie global igualada, El León buscó todos los caminos para encontrar el gol que vuelta a ponerlos en ventaja pero en el primer tiempo todo terminó con la mínima ventaja para los de Villa Rosas.

En el segundo tiempo, 9 de Julio insistió y antes de los 20 minutos, Agustín Burdese encontró el empate vital para pensar en la clasificación. El esfuerzo de Peñarol fue muy destacado pero no le alcanzó para llevar la serie a los penales. El equipo de Maximiliano Barbero consiguió el pasaje de ronda y ya el próximo sábado, desde las 15.30 enfrentará a Ben Hur, en el estadio "Néstor Zenklusen" por los 8avos de final de la competencia provincial.

Partido de vuelta - 3° Etapa - Copa Santa Fe 2023
9 de Julio 1 1 Peñarol
 Goles: 3' Manuel Bustos (P) y ST: 19' Agustín Burdese (9dJ)

Formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Matías Loboa, Tiago Peñalba, Emanuel Querini y Jeremías Kruger; Agustín Costamagna, Maximiliano Aguilar, Braian Peralta y Leonardo Monroy; Fernando Núñez y Mateo Gutiérrez. DT: Maximiliano Barbero.

Peñarol: Joaquín Pinzano; Enzo Chantiri, Gustavo Mathier, Martín Lobos y Enzo Wuattier; Pablo Duarte, Cristian Acuña, Gino Alessio y Nicolás Peralta; Joaquín Nazzi y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

¡De este lado...ya están todos!

Una parte del cuadro para los 8avos de final ya está completo y allí aparecen los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol. Juventud de Malabrigo enfrentará a Juventud de Esperanza. El ganador se meterá en 4tos de final y esperará por el vencedor de Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe.

Mientras que Ben Hur y 9 de Julio se medirán el próximo sábado desde las 15.30 y el ganador conocerá a su rival que saldrá del cruce entre Libertad de Sunchales y Unión de Santa Fe.

1

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.