Atlético de Rafaela y Deportivo Madryn igualaron sin goles

La Crema y el equipo del sur empataron 0 a 0 en el encuentro disputado este domingo por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fue una tarde lluviosa y sin goles en barrio Alberdi.

Primera Nacional03/09/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
ar
Claudio Bieler recibió un reconocimiento por ser el máximo goleador de La Crema.(Foto: AR)

Por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela y Deportivo Madryn igualaron 0 a 0.

En los primeros minutos, hubo un intento de presión alta por parte del Deportivo Madryn pero de a poco se fue diluyendo esa idea y Atlético tomó la posición de la pelota y empezó a moverla de izquierda a derecha y viceversa pero sin poder profundizar directo hacia el arco de Nicolás Temperini.

La primera situación importante fue a los 20 minutos con una llegada por izquierda de Gabriel Risso Patrón, centro atrás para Claudio Bieler y El Taca sacó un remate que se fue cerca del palo izquierdo del #1 visitante.

La visita decidido a jugar en su campo no pasaba sobresaltos pero a los 42 minutos, Ayrton Portillo quedó de frente al arco, sacó el disparo cruzado y la pelota dio en el poste derecho de Temperini. Fue la más clara para La Crema que igualmente no pudo quebrar el cero en la primera mitad.

El complemento

En la segunda mitad, la lluvia complicó las condiciones de juego pero de todas maneras, el Deportivo Madryun se las ingenió para tener la primera situación de peligro, con una subida por derecha que terminó con un disparo que pegó detrás de la red del arco defendido por Marcos Peano.

El DT celeste mandó a la cancha a Matías Valdivia para darle más movilidad al mediocampo además de sacar a Matías Fissore condicionado con tarjeta amarilla. Unos minutos después, en una pelota parada, Bieler sacó un remate potente que pasó cerca de la unión entre el palo y el travesaño de Temperini.

Atlético modificó definitivamente el "doble cinco" porque también se fue Facundo Soloa extenuado y en su luga ingresó Thobías Arévalo. Pero el conjunto local perdió la pelota y fue la visita quien empezó a complicar a Marcos Peano.

Ya en el último cuarto de hora ingresaron Delgadillo, Funez y Gino Albertengo, pero no lograron desequilibrar o cambiar la imagen de La Crema. Lo más claro estuvo en el final con una Jugada de Valdivia, toque para Delgadillo que envió el centro y buen cabezazo de Gino Albertengo que le faltó dirección y Temperini logró desviar al corner.

Fue empate sin goles en barrio Alberdi. En la próxima fecha, Atlético visitará el sábado desde las 15.30 a Villa Dálmine en la ciudad de Campana.

28° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela00Deportivo Madryn
 Goles: no hubo

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Matías Fissore e Ignacio Lago; Alex Luna; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Jorge Zules, Mauricio Mansilla y Franco Godoy; Andrés Lioi; Nicolás Villarreal, Nicolás Sánchez y Lucas Necul; Diego Crego y Brian Ferreyra. DT: Andrés Yllana.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

colon

Colón sigue "modo-visitante"

Redacción
Primera Nacional23/06/2025

"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.

colon

Sigue el panorama negro para Colón

Redacción
Primera Nacional14/06/2025

"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.

Lo más visto
bh

Ben Hur y un empate con sabor a poco

Redacción
Torneo Federal A28/06/2025

"La BH" igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, este viernes por la noche y dejó pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación. A pocas fechas para finalizar la primera etapa del Federal A, el equipo de Gorostidi deberá ganar todo lo que queda.

leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.