Atlético de Rafaela y Deportivo Madryn igualaron sin goles

Primera Nacional 03 de septiembre de 2023 Por Martín Pedrola
La Crema y el equipo del sur empataron 0 a 0 en el encuentro disputado este domingo por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fue una tarde lluviosa y sin goles en barrio Alberdi.
ar
Claudio Bieler recibió un reconocimiento por ser el máximo goleador de La Crema. (Foto: AR)

Por la 28° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, este domingo en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, Atlético de Rafaela y Deportivo Madryn igualaron 0 a 0.

En los primeros minutos, hubo un intento de presión alta por parte del Deportivo Madryn pero de a poco se fue diluyendo esa idea y Atlético tomó la posición de la pelota y empezó a moverla de izquierda a derecha y viceversa pero sin poder profundizar directo hacia el arco de Nicolás Temperini.

La primera situación importante fue a los 20 minutos con una llegada por izquierda de Gabriel Risso Patrón, centro atrás para Claudio Bieler y El Taca sacó un remate que se fue cerca del palo izquierdo del #1 visitante.

La visita decidido a jugar en su campo no pasaba sobresaltos pero a los 42 minutos, Ayrton Portillo quedó de frente al arco, sacó el disparo cruzado y la pelota dio en el poste derecho de Temperini. Fue la más clara para La Crema que igualmente no pudo quebrar el cero en la primera mitad.

El complemento

En la segunda mitad, la lluvia complicó las condiciones de juego pero de todas maneras, el Deportivo Madryun se las ingenió para tener la primera situación de peligro, con una subida por derecha que terminó con un disparo que pegó detrás de la red del arco defendido por Marcos Peano.

El DT celeste mandó a la cancha a Matías Valdivia para darle más movilidad al mediocampo además de sacar a Matías Fissore condicionado con tarjeta amarilla. Unos minutos después, en una pelota parada, Bieler sacó un remate potente que pasó cerca de la unión entre el palo y el travesaño de Temperini.

Atlético modificó definitivamente el "doble cinco" porque también se fue Facundo Soloa extenuado y en su luga ingresó Thobías Arévalo. Pero el conjunto local perdió la pelota y fue la visita quien empezó a complicar a Marcos Peano.

Ya en el último cuarto de hora ingresaron Delgadillo, Funez y Gino Albertengo, pero no lograron desequilibrar o cambiar la imagen de La Crema. Lo más claro estuvo en el final con una Jugada de Valdivia, toque para Delgadillo que envió el centro y buen cabezazo de Gino Albertengo que le faltó dirección y Temperini logró desviar al corner.

Fue empate sin goles en barrio Alberdi. En la próxima fecha, Atlético visitará el sábado desde las 15.30 a Villa Dálmine en la ciudad de Campana.

28° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela 0 0 Deportivo Madryn
 Goles: no hubo

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Matías Fissore e Ignacio Lago; Alex Luna; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Jorge Zules, Mauricio Mansilla y Franco Godoy; Andrés Lioi; Nicolás Villarreal, Nicolás Sánchez y Lucas Necul; Diego Crego y Brian Ferreyra. DT: Andrés Yllana.

Te puede interesar