
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
¿Qué está pasando con el equipo? ¿Cómo se revierte esta mala racha? ¿Está en duda su continuidad? Algunas de las preguntas que respondió Maximiliano Canavesio, DT del primer equipo liguista de Atlético de Rafaela, que lleva 6 partidos sin poder sumar puntos después de terminar segundo en el Apertura.
La Liga - Primera A03/09/2019Debido al sorpresivo presente de Atlético de Rafaela en Liga Rafaelina de Fútbol, PaloyGol.com.ar charló con el entrenador Maximiliano Canavesio. "La Crema" acumula 6 derrotas consecutivas y es todo un dato, teniendo en cuenta que su historia futbolera lo "obliga" a ser protagonista en cada competencia y que además, obtuvo el subcampeonato en el Apertura.
Obviamente que los resultados no están siendo los esperados pero estamos trabajando muy duro para tratar de revertir la imagen que estamos dando.
El equipo no es el mismo y hubo algunos cambios en el plantel liguista . Sufrimos muchas expulsiones, lesiones y jugadores que estaban trabajando en el plantel superior. Pero no hay que buscar excusas, sino enfocarse en revertir esta imagen que estamos dando. Estoy convencido que vamos a mejorar.
No nos olvidemos también que estamos en un proceso de formación de jugadores. En el Clausura debutaron 9 jugadores sin experiencia en liga.
No, no me influye la rotación. La prioridad siempre es el plantel superior. La realidad es que con el equipo que presenté en el Apertura veníamos trabajando desde el 14 de enero, con una idea muy clara y un grupo fijo de trabajo. Por algo casi logramos el campeonato.
Con trabajo, dedicación y compromiso de los jugadores por sobre todas las cosas.
Ningún dirigente habló conmigo sobre ese tema. Hemos hecho un torneo ejemplar en el Apertura y es un desafío volver a mostrar esa imagen de inmediato, siendo que como dije anteriormente, estamos rearmando el equipo. Los resultados importan porque es muy bueno ganar pero recuperar jugadores, también es un gran desafío.



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

En Santa Fe aguardan una oferta formal para ejecutar la cláusula del lateral izquierdo. La posible venta sería un alivio económico, pero abre un frente de preocupación para Madelón en pleno arranque del Apertura.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.