
Los suplentes de "La Crema" viajan a Sunchales
A partir de las 15.30 hs., en la cancha de Unión de Sunchales, "los suplentes" de Atlético de Rafaela jugarán un amistoso frente al conjunto local dirigido por Marcelo Milanesse.
Teniendo en cuenta el último entrenamiento del conjunto de Otta, los posibles once para esta tarde serían: Matías Tagliamonte, Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Reinaldo Alderete, Facundo Britos y Joaquín Quinteros; Denis Stracqualursi y Leonardo Acosta.
Por el lado de Unión, habrá que ver si su entrenador repite la formación que utilizó en el debut, con triunfo 2-0, el sábado pasado ante Güemes de Santiago del Estero por el Torneo Federal A o también optará por mover a los suplentes. "El Bicho Verde" formó el viernes pasado con: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Diego López; Matías Valdivia y Matías Zbrun.




















