San Martín de Angélica bajó a Sportivo Santa Clara

En la zona Sur, San Martín de Angélica derrotó a Sportivo Santa Clara y lo bajó de la punta del Torneo Clausura de Primera B. El único puntero es Bochófilo Bochazo de San Vicente que venció 2-1 a Libertad en Estación Clucellas.

La Liga - Primera B 15 de septiembre de 2019
WhatsApp Image 2019-09-15 at 18.53.05
En Angélica, San Martín detuvo el buen andar de Santa Clara (Foto: Tito Bo)

Este domingo se jugó la 4° Fecha del Torneo Clausura de la - Zona Sur de Primera B  de Liga Rafaelina de Fútbol. Bochófilo Bochazo de San Vicente derrotó en Clucellas a Libertad por 2 a 1. Fernando Ceballos y Hugo Ramírez marcaron para el puntero, Emiliano Moyano abrió la cuenta para los locales.

Además, el ahora ex-lider Sportivo Santa Clara cayó en su visita a Angélica. San Martín se quedó con el triunfo 2  goles a 1. Ignacio Drovetta abrió la cuenta para Santa Clara pero Germán Vannay y Lucas Bustamante dieron vuelta la historia para "El Sanma" que jugó gran parte del partido con dos hombres menos debido a las expulsiones de  Jonatan Peralta a los 45' del primer tiempo y Carlos Sandoval a los 9' del complemento.

En María Juana, Atlético venció 3-2 a Deportivo Josefina. Mauro Lora en dos ocasiones y Emiliano Perren los goles para el local. Juan Asencio anotó dos para Josefina.

Por último, la goleada de la fecha fue para La Hidráulica 6-3 sobre Zenón Pereyra que se recuperó de la caída en el clásico ante Josefina la jornada pasada. Dos de Renzo Boscacci, dos de Bruno Bellotti, Ariel Villanueva y Eder Molina, convirtieron para "La H". Emanuel Capella, Sviezzi y Ríos, los goles para Zenón Pereyra.

Resultados Zona Sur
La Hidráulica 6 3 Zenón Pereyra FC
 Goles: 1´Emanuel Capella (ZP) 33´Sviezzi (ZP), 41´Renzo Boscacci (LH), ST 2´Santiago Ríos (ZP), 13´Bruno Bellotti (LH), 16´Ariel Villanueva (LH), 27´Eder Molina (LH), 32´Renzo Boscacci (LH) y 45´Bruno Bellotti (LH)
Atlético María Juana 3 2 Deportivo Josefina
 Goles: 10' y 20 PT Mauro Lora (AMJ), 40´Juan Asencio (DJ); ST 2´Emiliano Perren (AMJ) y 25' Lautaro Mendoza (DJ). Reserva: Ganó Josefina 2-0
Libertad de Estación Clucellas 1 2 Bochófilo Bochazo
Goles: 3´Emiliano Moyano -p- (LEC), ST 20´Fernando Ceballos (BB) y 25´Hugo Ramírez (BB). Reserva: empataron 2 a 2
San Martín de Angélica 2 1 Sportivo Santa Clara
Goles: 27´Octavio Cardozo (SSC), 36´Germán Vannay -p- (SMA) y ST 19´Lucas Bustamante (SMA). Reserva: Ganó Sp. Santa Clara 1-0
Libre: Atlético Esmeralda
 

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hace 1 hora

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.