Colón y Sportivo Las Parejas definen el pase a la final esta noche

Copa Santa Fe 04 de septiembre de 2019
La revancha entre Sabaleros y Lobos definirá el rival de Central Córdoba de Rosario que ya se encuentra en la final del certamen, esperando al ganador de esta llave. Juegan a las 21 en el "Brigadier Lopez"
Colon-LasParejas
El Sabalero deberá revertir el 2-1 que consiguió el “Lobo” como local si quiere llegar a las final

Este miércoles a las 21, Colón recibe en el “Brigadier López” a Sportivo Las Parejas por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Santa Fe. En la ida, el Sabalero cayó por 2-1, por lo que para pasar directamente a la final deberán ganar por diferencia de dos goles.

El encuentro comenzará a partir de las 21 y Guillermo Celis, miembro del plantel de primera, será titular ante el “Lobo”. Pablo Bonaveri volverá a estar a cargo de este encuentro, como en las fases anteriores, y le dará participación a algunos jugadores que ya han visto acción con la primera. Además del volante colombiano, Santiago Pierotti y Tomás Sandoval fueron confirmados en la alineación del Sabalero.

Los once que pondría Bonaveri en cancha serían: Hass; Meza, Garcés, Espíndola, Quiróz; Pierotti, Celis, Moschión, Farioli; Sandoval y Ruíz Díaz.

El ganador de la revancha entre Sabalero y el Lobo definirá el rival de Central Córdoba de Rosario que ya se encuentra en la final del certamen.

 

Te puede interesar