Colón y Sportivo Las Parejas definen el pase a la final esta noche

La revancha entre Sabaleros y Lobos definirá el rival de Central Córdoba de Rosario que ya se encuentra en la final del certamen, esperando al ganador de esta llave. Juegan a las 21 en el "Brigadier Lopez"

Copa Santa Fe 04 de septiembre de 2019
Colon-LasParejas
El Sabalero deberá revertir el 2-1 que consiguió el “Lobo” como local si quiere llegar a las final

Este miércoles a las 21, Colón recibe en el “Brigadier López” a Sportivo Las Parejas por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Santa Fe. En la ida, el Sabalero cayó por 2-1, por lo que para pasar directamente a la final deberán ganar por diferencia de dos goles.

El encuentro comenzará a partir de las 21 y Guillermo Celis, miembro del plantel de primera, será titular ante el “Lobo”. Pablo Bonaveri volverá a estar a cargo de este encuentro, como en las fases anteriores, y le dará participación a algunos jugadores que ya han visto acción con la primera. Además del volante colombiano, Santiago Pierotti y Tomás Sandoval fueron confirmados en la alineación del Sabalero.

Los once que pondría Bonaveri en cancha serían: Hass; Meza, Garcés, Espíndola, Quiróz; Pierotti, Celis, Moschión, Farioli; Sandoval y Ruíz Díaz.

El ganador de la revancha entre Sabalero y el Lobo definirá el rival de Central Córdoba de Rosario que ya se encuentra en la final del certamen.

 

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.