Rosario Central eliminó a Arteaga y clasificó a semifinales

El conjunto rosarino derrotó 3-2 a "Los Negreros" y se metió entre los cuatro mejores de la competencia provincial. En la próxima instancia y por un lugar en la final, deberá enfrentar a Sportivo Las Parejas.

16 de octubre de 2023 Redacción Redacción
lunedicanalla
El Canalla se metió entre los cuatro mejores de la provincia de Santa Fe. (Foto: Copa Santa Fe)

Rosario Central avanzó a las semifinales de la Copa Santa Fe al derrotar a Arteaga por 3-2 en un emocionante partido. En el encuentro disputado en Arteaga, Rosario Central demostró su experiencia y calidad, dominando el juego en la mayoría de los momentos. A pesar de ello, dos lapsos de distracción permitieron al equipo local acercarse en el marcador, que resultó más ajustado de lo que realmente reflejó el desarrollo del partido.

Los goles para Rosario Central fueron obra de Agustín Módica, quien anotó en dos ocasiones, y Ulises Cicciolli. Por su parte, Sergio Navicelli y Carlos Sciaira fueron los autores de los goles de Arteaga.

Con esta victoria, Rosario Central avanzó a las semifinales de la Copa Santa Fe, donde se enfrentará a Sportivo Las Parejas. En la otra llave se jugará el clásico santafesino entre Colón y Unión.

Cuartos de final - Copa Santa Fe 2023
Arteaga 2 3 Rosario Central
 Goles: ST: 12’ Agustín Módica (RC), 27’ Agustín Módica (RC), 40’ Sergio Navicelli (A), 45’ Ulises Ciccioli (RC) y 49’ Carlos Sciaira (A)


Formaciones:

Arteaga: Ignacio Don; Gonzalo Gauna, Daniel Alarcón, Tomás Calvo, Federico Peralta; Álvaro Vidoret, Leonel Peralta, Carlos Sciaira, Fernan Scarinchi; Iván Capelli y Sergio Navicelli. DT: Juan Pablo Cimini

Rosario Central: Valentino Quintero, Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Luca Raffin y Lautaro Figueroa; Leandro Iglesias, Carlos Campos, Ramiro Peralta; Juan Cruz Cerrudo, Agustín Módica y Santiago García. DT: Germán Rivarola

¡Hola Kily!

Cristian González, el entrenador de Unión, no se perdió la oportunidad de presenciar el partido de los jóvenes del Rosario Central, muchos de los cuales conoce de cerca. El Kily siguió con gran interés el desarrollo del triunfo auriazul desde una de las cabinas. La presencia de alrededor de 300 seguidores de Central contribuyó a crear un ambiente espectacular, ya que los fanáticos del equipo visitante llenaron por completo el sector que se les había asignado.

Kily GonzálezKily González, estuvo presente en la localidad de Arteaga (Foto: La Capital)

2222

Te puede interesar
CENTRAL

Rosario Central campeón de la Copa de la LPF

Redacción
16 de diciembre de 2023

El equipo rosarino derrotó 1-0 a Platense en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y se quedó con el título oficial de AFA, después de más de tres décadas. Maximiliano Lovera anotó el único tanto de la gran final.

campeones

Central y River, ahora por el Trofeo de Campeones

Redacción
Liga Profesional 18 de diciembre de 2023

Tras la reciente consagración de Rosario Central como campeón de la Copa de la Liga Profesional, el próximo viernes, nuevamente en Santiago del Estero, los rosarinos enfrentarán a River Plate por el último título de la temporada de la LPF.

cen

River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones

Redacción
Liga Profesional 22 de diciembre de 2023

El delantero rafaelino y Nacho Fernández anotaron los goles del partido con el que River derrotó 2-0 a Rosario Central este viernes por la noche en Santiago del Estero. Así, los dirigidos por Martín Demichelis se quedaron con el último título del año.

central river

Central y River, en busca de la gran final

Copa LPF 09 de diciembre de 2023

El Canalla se medirá ante El Millonario, este sábado a partir de las 22 en el estadio "Mario A. Kempes" de la ciudad de Córdoba por una de las semifinales de la Copa de la LPF. Yael Falcón Pérez será el árbitro principal del juego.

Lo más visto