Rosario Central eliminó a Arteaga y clasificó a semifinales

El conjunto rosarino derrotó 3-2 a "Los Negreros" y se metió entre los cuatro mejores de la competencia provincial. En la próxima instancia y por un lugar en la final, deberá enfrentar a Sportivo Las Parejas.

16 de octubre de 2023 Redacción Redacción
lunedicanalla
El Canalla se metió entre los cuatro mejores de la provincia de Santa Fe. (Foto: Copa Santa Fe)

Rosario Central avanzó a las semifinales de la Copa Santa Fe al derrotar a Arteaga por 3-2 en un emocionante partido. En el encuentro disputado en Arteaga, Rosario Central demostró su experiencia y calidad, dominando el juego en la mayoría de los momentos. A pesar de ello, dos lapsos de distracción permitieron al equipo local acercarse en el marcador, que resultó más ajustado de lo que realmente reflejó el desarrollo del partido.

Los goles para Rosario Central fueron obra de Agustín Módica, quien anotó en dos ocasiones, y Ulises Cicciolli. Por su parte, Sergio Navicelli y Carlos Sciaira fueron los autores de los goles de Arteaga.

Con esta victoria, Rosario Central avanzó a las semifinales de la Copa Santa Fe, donde se enfrentará a Sportivo Las Parejas. En la otra llave se jugará el clásico santafesino entre Colón y Unión.

Cuartos de final - Copa Santa Fe 2023
Arteaga 2 3 Rosario Central
 Goles: ST: 12’ Agustín Módica (RC), 27’ Agustín Módica (RC), 40’ Sergio Navicelli (A), 45’ Ulises Ciccioli (RC) y 49’ Carlos Sciaira (A)


Formaciones:

Arteaga: Ignacio Don; Gonzalo Gauna, Daniel Alarcón, Tomás Calvo, Federico Peralta; Álvaro Vidoret, Leonel Peralta, Carlos Sciaira, Fernan Scarinchi; Iván Capelli y Sergio Navicelli. DT: Juan Pablo Cimini

Rosario Central: Valentino Quintero, Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Luca Raffin y Lautaro Figueroa; Leandro Iglesias, Carlos Campos, Ramiro Peralta; Juan Cruz Cerrudo, Agustín Módica y Santiago García. DT: Germán Rivarola

¡Hola Kily!

Cristian González, el entrenador de Unión, no se perdió la oportunidad de presenciar el partido de los jóvenes del Rosario Central, muchos de los cuales conoce de cerca. El Kily siguió con gran interés el desarrollo del triunfo auriazul desde una de las cabinas. La presencia de alrededor de 300 seguidores de Central contribuyó a crear un ambiente espectacular, ya que los fanáticos del equipo visitante llenaron por completo el sector que se les había asignado.

Kily GonzálezKily González, estuvo presente en la localidad de Arteaga (Foto: La Capital)

2222

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.