Atlético irá este lunes por el pase a cuartos de final

Desde las 21.30, en el estadio "Nuevo Monumental", La Crema enfrentará a Defensores de Belgrano. El goleador Claudio Bieler es la gran duda hasta último momento. Al equipo de Medrán le sirve ganar o empatar para avanzar en el camino del Torneo Reducido.

Primera Nacional 30 de octubre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Atlético tiene todo listo para recibir al Dragón. (Foto: AR)

Esta noche, desde las 21.30, Atlético de Rafaela recibirá a Defensores de Belgrano en el partido correspondiente a la 1° etapa del Torneo Reducido de la Primera Nacional. Con la victoria o el empate, los rafaelinos conseguirán la clasificación a cuartos de final. Juan Pafundi será el árbitro principal entre La Crema y El Dragón.

Después de una semana larga de entrenamientos llegó el día para dar el primer paso en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Con Facundo Soloa recuperado, las dudas son Nicolás Delgadillo y Claudio Bieler, dos futbolístas más que importantes en el plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán.

El ex Vélez se recupera de un pequeño desgarro y se hará todo lo posible para que pueda estar en el banco de suplentes. Lo del Taca Bieler, casi en las mismas condiciones. El goleador celeste sufrió una distensión en su rodilla izquierda, el miércoles pasado y no pudo finalizar el entrenamiento. Desde allí, el ex Liga de Quito trabajó de manera diferenciada y será esperado hasta último momento para saber si podrá estar o no esta noche ante El Dragón del Bajo Núñez.

En definitiva, Atlético saldría con los mismos once que enfrentaron a Chacarita Juniors en la última fecha de la etapa regular. Con la duda de Claudio Bieler en la ofensiva. Si El Taca no llega, su lugar lo ocuparía Nazareno Funez.

1° Etapa - Torneo Reducido - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Defensores de Belgrano
Lunes 30/10 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Federico Torres, Matías FIssore, Facundo Soloa e Ignacio Lago; Alex Luna y Claudio Bieler o Nazareno Funez. DT: Ezequiel Medrán.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso, Dardo Torres, Rodrigo Moreira y Fabián Sánchez; Ignacio Gutiérrez, Juan De Tomasso, Claudio Salto y Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas. DT: Carlos Mayor.

Te puede interesar
crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.