Ben Hur: Comenzó el segundo ciclo de Gustavo Barraza

El ex jugador y entrenador de La BH arrancó una nueva etapa en la institución del sur de la ciudad, con el claro objetivo de buscar la clasificación en el Torneo Regional Amateur. PaloyGol charló con el DT, te contamos todo lo que dijo.

Torneo Regional 15 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Barraza
¡El Negro Barraza, otra vez en su casa! (Foto: Prensa BH)

Gustavo Barraza ya trabaja al frente del plantel de Ben Hur con miras al próximo encuentro por el Torneo Regional Amateur. "El Negro" asumió este martes, luego de la salida de Rolando Carlen como DT de "La BH". PaloyGol charló con el entrenador que inició su segunda etapa en el club que lo tiene como gran referente. ¿Qué dijo?

Comenzaste tu segundo ciclo en Ben Hur. ¿Cómo recibiste el llamado?

"La verdad que me sorprendió el llamado. Fue el lunes, cerca del mediodía. Me llamaron para ver si me interesaba y les dije que sí. Así que nos juntamos a charlar. Siempre volver al club donde viví muchas cosas y la mayoría de ellas, lindas, para mí fue una alegría inmensa. Así que nos pusimos de acuerdo rápidamente. Y ya quedamos para empezar el martes. Así que la verdad, fue todo rápido."

¿Con qué te encontraste en el club y cuál será tu idea como entrenador?

"El club está cada vez mejor, cuando yo me fui se hicieron muchas cosas, la verdad que está muy lindo, siempre creciendo, así que lo vi muy bien. Y la idea primordial es hacerle ver a los jugadores en el club que están, la camiseta que por ahí están usando, que es una camiseta pesada, con una historia detrás, así que ese es mi primer objetivo, para tratar de que los chicos se sientan motivados y bueno, podamos hacer los mejores partidos."

¿Sentís que sos un referente para los hinchas y que se confía mucho en que puedas darle la clasificación?

"No sé si un referente, pero sí me siento muy querido por la gente del club, logré muchas cosas lindas, muchos campeonatos, salí goleador y bueno, eso la gente no se olvida y a mí me pone muy contento, siempre me lo hacen saber y como siempre digo, es una caricia al alma, así que la verdad contento, contento por todo eso."

¿Cómo está conformado tu Cuerpo Técnico?

"El cuerpo técnico, la verdad que es todo de Ben Hur, porque siguen los dos Profes, Lucas (Barale) y César (Bessone), Gustavo (Ferraudo) como entrenador de arqueros y se sumó para trabajar conmigo Horacio Williner y Adrián Acosta, que vienen trabajando a full con las inferiores, así que contento por eso. La verdad que armamos un cuerpo técnico muy bueno, con gente capacitada y gente que quiere al club, así que ojalá las cosas puedan salir de la mejor manera."

¿Por ahora la idea es solamente hasta el final del Regional o se planea que puedas continuar a futuro?

"No, no, el lapso que me tiene con el club esta es hasta que terminemos el Torneo Regional Amateur, después de ahí nos volveremos a juntar y a charlar, pero todos estuvimos de acuerdo en que sea por este tiempo, ojalá pueda durar mucho, que sea largo, pero bueno, por ahora es solo por el Regional."

WhatsApp Image 2023-11-14 at 20.48.35Gustavo Barraza y su primera charla con el plantel de "La BH" (Foto: Prensa Ben Hur)

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!