
Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.
Moreno de Lehmann goleó este viernes a Argentino de Vila por 6 a 1 y quedó a un punto del líder Independiente de Ataliva que igualó 0-0 ante Argentino de Humberto.
La Liga - Primera B07/09/2019
Este viernes por la noche, se jugaron varios adelantos de la 3° Fecha del Torneo Clausura de Primera B - Zona Norte.
El líder Independiente de Ataliva visitó a Argentino de Humberto y fue empate 0 a 0. Por su parte, Moreno de Lehmann goleó a Argentino de Vila 6 a 1. Brian Rocca x2, Matías Molbert x2, Silvio Acosta y Cristian Arias, marcaron para Moreno. Caballero, anotó el descuento para Vila.
| Resultados Zona Norte | |||
| Moreno de Lehmann | 6 | 1 | Argentino de Vila |
| Goles: 28´Brian Rocca (ML), 33´Matías Molbert (ML), 36´Silvio Acosta (ML), ST 12´Matías Molbert (ML), 19´Caballero (AV), 20´Brian Rocca (ML) y 42´Cristian Arias (ML) | |||
| Argentino de Humberto | 0 | 0 | Independiente de Ataliva |
| Sin goles | |||
Este domingo se completa la 3° Fecha con estos encuentros: Independiente de San Cristóbal - Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Aldao - Sportivo Roca. Libre en esta jornada: Deportivo Bella Italia.
| Fixture Zona Norte | ||
| Independiente de San Cristóbal | Vs. | Tiro Federal de Moisés Ville |
| Horario: Domingo 08/09 a las 14 hs. Reserva - 15.30 hs. Primera | ||
| Deportivo Aldao | Vs. | Sportivo Roca |
| Horario: Domingo 08/09 a las 15.30 hs. Reserva - 17 hs. Primera | ||
| Libre: Deportivo Bella Italia | ||



Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

"El Tate" derrotó 2-1 a Alianza Lima de Perú, en el primero de los dos encuentros correspondientes a la Serie Río de la Plata. Sergio Peña, en contra y Julián Palacios marcaron los goles santafesinos. Eryc Castillo descontó para los peruanos. El sábado, Unión se medirá ante Defensor Sporting.

"El Canalla" tuvo un nuevo ensayo amistoso de pretemporada ante "La Fragata" y perdió por 2 a 1. Tomás Almada x2, los goles visitantes. Alejo Véliz, el tanto para los rosarinos.

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"La Lepra" sigue a fondo con la pretemporada y, mientras Orsi-Gómez ajustan piezas, la dirigencia acelera por dos refuerzos más para llegar armado al Apertura. Este sábado jugará un amistoso ante Real Pilar.