Bochófilo Bochazo y Sportivo Santa Clara no aflojan en la Zona Sur

En los adelantos de este viernes: Bochófilo Bochazo goleó 3-0 a Atlético María Juana y Sportivo Santa Clara superó 2-1 a Libertad de Estación Clucellas. Ambos son líderes en el Torneo Clausura de Primera B - Zona Sur. Atlético Esmeralda consiguió su primer triunfo, de visitante ante Zenón Pereyra FC.

La Liga - Primera B 07 de septiembre de 2019
12718208_1672590583000594_8717316963222350294_n
Esmeralda se trajó un triunfazo de Zenón Pereyra FC (Foto archivo: Club Atlético Esmeralda)

Este viernes hubo adelantos en la Zona Sur de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Por la 3° Fecha del Torneo Clausura, uno de los punteros: Bochófilo Bochazo de San Vicente superó 3-0 a Atlético María Juana. Córdoba, Giussani y Boschetto anotaron para "El Tricolor".

Por su parte, el otro líder, Sportivo Santa Clara superó 2-1 a Libertad de Estación Clucellas. Cardozo y Cabrera, marcaron para Sportivo, Joel Fusta, el gol para Clucellas.

Además, Atlético Esmeralda consiguió su primer triunfo en el torneo y como visitante le ganó 2-0 a Zenón Pereyra FC, con un "doblete" de Franco Ramírez.

Resultados Zona Sur
Bochófilo Bochazo de San Vicente 3 0 Atlético María Juana
 Goles: 36´Andrés Córdoba (BB), ST 12' Ivan Giussani (BB) y 40´Jordan Boschetto (BB)
Sportivo Santa Clara 2 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 20´Octavio Cardozo -p- (SSC), 40´Joel Fusta (LEC) y ST 41´Kevin Cabrera (SSC) 
Zenón Pereyra FC 0 2 Atlético Esmeralda
Goles: 37´Franco Ramírez (AE) y ST 27´Franco Ramírez (AE)


Para este domingo, completan la jornada Deportivo Josefina ante La Hidráulica, a partir de las 17 hs. Libre en esta fecha: San Martín de Angélica.

Fixture Zona Sur
Deportivo Josefina Vs. La Hidráulica
 Horario: Domingo 08/09 a las 15.30 hs. Reserva - 17 hs. Primera
Libre: San Martín de Angélica 

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.