
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
El panorama de altas y bajas se movió poco por barrio Alberdi, lo cierto es que hasta aquí, La Crema sigue negociando la continuidad de futbolístas importantes para el DT Ezequiel Medrán, mientras otros cerrarían su ciclo con la camisete celeste.
Primera Nacional01/12/2023La dirigencia de Atlético de Rafaela sigue trabajando en el rearmado del Plantel Profesional de cara a la temporada 2024 de la Primera Nacional. Hasta aquí, con el temprano alejamiento (todavía en plena competencia) de Mauro Osores, la despedida de Fabricio Fontanini y las salidas de Federico Torres (regresará a Talleres de Córdoba) y Matías Olguín (vuelve a Boca Juniors), son 4 las bajas confirmadas en La Crema.
Hace unos días, el portal mundo ascenso daba por hecho la llegada de Ignacio Lago a Godoy Cruz de Mendoza. El delantero todavía tiene contrato con Atlético y según pudo averiguar PaloyGol.com.ar, el propio jugador afirmó que estará en el inicio de la pretemporada el próximo lunes 11 de diciembre.
Por otra parte, Nicolás Delgadillo también parecía con un pie afuera de barrio Alberdi, sin embargo, el futbolista ex Vélez Sarsfield le contó a PaloyGol.com.ar que se presentará al inicio de los entrenamientos mientras su representante negocia con la dirigencia su continuidad.
El que no fue citado para arrancar es Nicolás Lamendola. El tucumano no renovaría su contrato y sería una nueva baja en el plantel celeste. Vale aclarar también que otros jugadores que podrían culminar su ciclo serían aquellos que tienen posibilidades de ser vendidos: Ayrton Portillo, Alex Luna y Agustín Bravo, todos tuvieron sondeos y ofertas.
Hablando de ofertas, el arquero Marcos Peano las tiene de clubes como Instituto de Córdoba y Estudiantes de La Plata pero se sabe que es una de las prioridades de Medrán para que continúe en el arco albiceleste. Además, Claudio Bieler recibió una importante oferta económica del Macará de Ecuador (equipo al que acaba de sumarse el ex Atlético de Rafaela Emiliano Romero). Las intenciones tanto del Taca como de la dirigencia es que el goleador siga en el club, pero los números en dólares no dejan de ser una tentación y un problema para Atlético a la hora de analizar los gastos.
En definitiva las novedades actualizadas apuntan más a las bajas que a las posibles altas. Todavía es muy dificil conocer quiénes serán los primeros refuerzos, ya que como es habitual, la dirigencia mantiene un hermetismo total al respecto.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
9 de Julio vs. Deportivo Aldao será uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Este miércoles desde las 21.30. En el mismo horario, Argentino de Vila recibirá a Atlético de Rafaela. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo. ¡Todos los detalles aquí!
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.