Atlético de Rafaela: Lamendola no fue citado y por ahora, Lago y Delgadillo iniciarán la pretemporada

El panorama de altas y bajas se movió poco por barrio Alberdi, lo cierto es que hasta aquí, La Crema sigue negociando la continuidad de futbolístas importantes para el DT Ezequiel Medrán, mientras otros cerrarían su ciclo con la camisete celeste.

Primera Nacional 01 de diciembre de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
lamendola
¿Lamendola será el próximo en dejar AR? (Foto: PaloyGol9

La dirigencia de Atlético de Rafaela sigue trabajando en el rearmado del Plantel Profesional de cara a la temporada 2024 de la Primera Nacional. Hasta aquí, con el temprano alejamiento (todavía en plena competencia) de Mauro Osores, la despedida de Fabricio Fontanini y las salidas de Federico Torres (regresará a Talleres de Córdoba) y Matías Olguín (vuelve a Boca Juniors), son 4 las bajas confirmadas en La Crema.

Hace unos días, el portal mundo ascenso daba por hecho la llegada de Ignacio Lago a Godoy Cruz de Mendoza. El delantero todavía tiene contrato con Atlético y según pudo averiguar PaloyGol.com.ar, el propio jugador afirmó que estará en el inicio de la pretemporada el próximo lunes 11 de diciembre.

Por otra parte, Nicolás Delgadillo también parecía con un pie afuera de barrio Alberdi, sin embargo, el futbolista ex Vélez Sarsfield le contó a PaloyGol.com.ar que se presentará al inicio de los entrenamientos mientras su representante negocia con la dirigencia su continuidad.

El que no fue citado para arrancar es Nicolás Lamendola. El tucumano no renovaría su contrato y sería una nueva baja en el plantel celeste. Vale aclarar también que otros jugadores que podrían culminar su ciclo serían aquellos que tienen posibilidades de ser vendidos: Ayrton Portillo, Alex Luna y Agustín Bravo, todos tuvieron sondeos y ofertas.

Hablando de ofertas, el arquero Marcos Peano las tiene de clubes como Instituto de Córdoba y Estudiantes de La Plata pero se sabe que es una de las prioridades de Medrán para que continúe en el arco albiceleste. Además, Claudio Bieler recibió una importante oferta económica del Macará de Ecuador (equipo al que acaba de sumarse el ex Atlético de Rafaela Emiliano Romero). Las intenciones tanto del Taca como de la dirigencia es que el goleador siga en el club, pero los números en dólares no dejan de ser una tentación y un problema para Atlético a la hora de analizar los gastos.

En definitiva las novedades actualizadas apuntan más a las bajas que a las posibles altas. Todavía es muy dificil conocer quiénes serán los primeros refuerzos, ya que como es habitual, la dirigencia mantiene un hermetismo total al respecto.

Te puede interesar
crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

Lo más visto