
Unión espera por Saravia: todo depende de Lértora
"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.
Facundo Lencioni, jugador del Pirata cordobés y Facundo Colidio delantero del conjunto millonario, asistencia y gol para sus equipos en el encuentro de cuartos de final de la Copa de la LPF.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/12/2023
Redacción
Este domingo se jugó uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba, River Plate derrotó a Belgrano por 2 a 1 y allí fueron protagonistas dos jugadores nacidos en Rafaela, uno para cada lado.
La historia empezó a favor de River con la ventaja 1-0 tras el gol del venezolano Salomón Rondón. Pero los cordobeses llegaron al empate que a través de una buena jugada del rafaelino Facundo Lencioni que envió un centro desde la izquierda y Passerini cabeceó al gol. El árbitro Facundo Tello primero anuló el tanto por offside pero el VAR corrigió la decisión del juez y convalidó el 1-1 para Belgrano.
Ya en tiempo de descuento y cuando parecía todo encaminado a una nueva definición por penales -después de que los dos primeros cruces de cuartos se resolvieran por esa vía-, pero había tiempo para algo más en los cinco minutos adicionados. A los 48, Enzo Díaz volvió a aparecer por izquierda para enviar un centro para que el otro rafaelino Facundo Colidio anticipó por el primer palo para convertirlo en el segundo tanto a favor de River que selló su pase a semifinales.



"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

El DT dejó su cargo tras un año de gestión, pese al título de Liga y la clasificación a la Libertadores 2026. Decisión “de común acuerdo”.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

El juvenil se fue libre del Tatengue y ya alista su llegada al fútbol español, en un final tenso y sin vuelta atrás.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.