Tres jugadores no seguirían en Atlético de Rafaela

A la inminente salida de Nicolás Lamendola se le sumarían dos futbolístas, que en principio, uno de ellos sorprende un poco. ¡Conocé quiénes son! Además te contamos cómo están las negociaciones para renovar con Peano, Fissore y Bieler.

Primera Nacional 04 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
VALDIVIA
¿Matías Valdivia se va de AR? (Foto: PaloyGol)

A una semana para el comienzo de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque del Torneo de la Primera Nacional 2024, es inminente la salida de más jugadores en el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán.

Mientras la dirigencia celeste trabaja en la recisión del contrato de Federico Torres y Matías Olguín, solo para evitar que regresen a la ciudad por un par de días para los entrenamientos, ya se sabe de buena fuente que más futbolístas cerrarían su ciclo en La Crema.

Cómo ya contamos en PaloyGol.com.ar, Nicolás Lamendola no fue citado por el Cuerpo Técnico de AR y será otro de los jugadores que abandone barrio Alberdi. El volante ofensivo deberá volver a Atlético Tucumán, dueño de su pase. Lo que sí llama la atención es que Matías Valdivia tampoco sería tenido en cuenta por Medrán para el equipo "modelo 2024", lo cual no deja de sorprender un poco ya que es un jugador que le ha rendido bastante a Atlético más allá de algunas lesiones que lo marginaron largo tiempo.

Otro de los que no seguiría es Thobías Arévalo, el paraguayo terminó la temporada siendo una buena opción desde el banco de relevos pero tampoco aparece en los planes del CT.

Pasando en limpio, ya son bajas; Mauro Osores, Fabricio Fontanini, Federico Torres, Matías Olguín y lo serían: Nicolás Lamendola, Matías Valdivia y Thobías Arévalo.

Marcos Peano, Matías Fissore y Claudio Bieler, las prioridades para que puedan continuar y la dirigencia ya mantuvo contacto con ellos para avanzar en sus renovaciones. El arquero es de suma importancia para el entrenador, lo de Matías Fissore pasa por su jerarquía y experiencia dentro del club y lo del "Taca" algo similar a Fissore, goleador, capitán y voz de mando, fundamental en las últimas temporada en Atlético de Rafaela.

Te puede interesar
Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

donatti

Atlético buscó a Alejandro Donatti

Redacción
Primera Nacional 28 de diciembre de 2023

La dirigencia celeste sigue en la búsqueda de futbolistas para el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán y "El Flaco" muy identificado con 9 de Julio, fue uno de los apuntados para reforzar la defensa de La Crema. ¿Es una cuestión económica o del corazón?

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

Lo más visto