
Marcos Peano se iría de barrio Alberdi
Redacción
Hay novedades en el "Mundo-Atlético", a pocos días de comenzar una nueva pretemporada con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024, uno de los nombres difíciles para asegurar su continuidad es Marcos Peano. El arquero ex Unión de Santa Fe estaría más afuera que adentro del Plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán.
La situación del #1 nacido en Freire (Córdoba) parece complicada ya que más allá de las intenciones de quedarse en La Crema, tiene ofertas de equipos de la Liga Profesional pero también su representante pretende la compra de un porcentaje del pase, situación que la dirigencia celeste no estaría de acuerdo. Allí el principal inconveniente por el que hoy, el arquero no seguiría en Rafaela.
Ante una posible salida de Peano, está claro que Medrán deberá buscar un arquero con experiencia para reemplazar al cordobés. Pero también, los hinchas llegaron a ilusionarse con la vuelta de Marcelo Barovero, hoy suplente en Banfield. La realidad de "Trapito" es que desde que volvió al fútbol argentino todavía no tuvo la chance de atajar en "El Taladro" y a falta de un arquero en Atlético, porque no concretar su regreso. A corto plazo, la historia parece demasiada complicada.




















