Atlético irá por su primer triunfo ante Quilmes

Esta noche, desde las 21.05, Atlético de Rafaela recibe en el "Monumental" de barrio Alberdi a Quilmes, en el encuentro válido por la 4° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro será Emanuel Ejarque.

Primera Nacional 09 de septiembre de 2019
IMG_1692
Mati Godoy tendría su debut como titular en este torneo

Desde las 21.05 y televisado por TyC Sports, "La Crema" recibe este lunes en el "Monumental" de barrio Alberdi a Quilmes Athletic Club, en el encuentro correspondiente a la 4° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Para este partido, el equipo de Walter Otta presenta una duda, en el sector derecho del mediocampo: Junior Mendieta o Matías Godoy. El primero fue titular en el último partido empate 2-2 ante Defensores de Belgrano, mientras que el juvenil es delantero pero el entrenador ya lo ha probado en esa posición y sería una apuesta para fortalecer la ofensiva celeste. Por otra parte, Otta le daría lugar a Joaquín Quinteros en reemplazo de Ángelo Martino, en la función de enlace por derecha.

En definitiva, el equipo "Anti-Cervecero" sería: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta o Godoy, Emiliano Romero, Renso Pérez y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti y Alan Bonansea. El resto de los convocados son: Nahuel Pezzini (vuelve después de una lesión, Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Denis Stracqualursi y Leonardo Acosta.

Por el lado de Quilmes, cosecha 2 triunfos y un empate. El DT Lemos repetiría la formación que viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sería con: Marcos Ledesma, Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Martín Imbert, Leandro González y Martín Prost.

Crema y Cerveza

La historia cuenta que en septiembre de 1989, Atlético y Quilmes jugaron por primera vez y en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. "La Crema" se impuso 1-0 con gol de Hugo Querini, de tiro penal, sobre el final del primer tiempo. Además fue, el primer triunfo de Atlético en el viejo Nacional B.

Para este juego, "El Celeste" dirigido por Horacio Bongiovanni formó con: Manis; Riberi, Querini, Otero y Berzero; Bernasconi, Alfaro y Alastuey; Alderete; Garnica y Grillo.

El gol que le dio a Atlético la primera victoria en el profesionalismo

AR-Quilmes
El tiro penal de Hugo Querini ya ingresó a la red. Fue el 1-0 de "La Crema" ante Quilmes, el primer triunfo en el Profesionalismo y en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.